Crea el silencio en tu interior porque Dios es amigo del silencio. Él está siempre esperándonos en el silencio – para hablarnos y para escucharnos: “En el silencio de nuestros corazones, Dios habla de Su amor; con nuestro silencio, permitimos que Jesús nos ame” (Madre teresa).
Recita la Oración a la Madre Teresa. Puedes también hacer una obra concreta de caridad, de misericordia hacia alguien que necesite, esta es una forma de vivir más profundamente el espíritu y mensaje de la Madre Teresa durante esta novena.
.Los 10 secretos de santidad de la Madre Teresa
.La Vida de la Madre Teresa
.Primer día de la Novena a la Madre Teresa
.Segundo día de la Novena a la Madre Teresa
.Tercer día de la Novena a la Madre Teresa
.Cuarto día de la Novena a la Madre Teresa
.Quinto día de la Novena a la Madre Teresa
SEXTO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA
PARA MEDITAR:
«Tengo sed» no tiene sentido a no ser que a través de una entrega total yo le dé todo a Jesús.
“¡Qué fácil es conquistar a Dios! Nos entregamos a Dios, entonces Dios es nuestro; y no hay nada que sea más nuestro que Dios. Si nos entregamos a él, lo poseeremos a él así como El se posee a sí mismo; es decir, viviremos su vida misma.
El dinero con que Dios nos retribuye por nuestra entrega es él mismo. Nos hacemos dignos de poseerle cuando nos abandonamos a él de forma sobrenatural.
El verdadero amor es entregarse.
Cuanto más amamos, tanto más nos entregamos”. “Frecuentemente verás cables alineados, pequeños y grandes, nuevos y viejos, baratos y caros. Hasta que la corriente no pase por ellos, no habrá luz. El cable somos tú y yo. Dios es la corriente.
Tenemos el poder de dejar que la corriente pase a través de nosotros, que nos use y que produzca la luz del mundo –Jesús; o de negarnos a ser utilizados y permitir que la oscuridad se extienda.
Ella le permitió a Dios llenarla hasta rebosar, a través de su entrega – “Hágase en mí según tu Palabra” – Ella se convirtió en la llena de Gracia; y naturalmente en el momento en que ella fue llenada por esta corriente (la Gracia de Dios), se dirigió apresurada a la casa de Isabel a conectar el cable, Juan, a la corriente, Jesús.
“Permite a Dios que se sirva de ti sin consultarte”.
Pide la gracia de tener una confianza firme en el poder y el amor de Dios por ti y por los demás y rendirte a la voluntad a su Dios..
Recita la oración a la Madre Teresa
ORACION A LA MADRE TERESA
Beata Madre Teresa, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te…Lee la oración completa a la Madre Teresa haciendo click aquí