ORACION PARA PEDIR PROTECCION

2080


¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.

Hallando en tu poderosa intercesión ser abogado de las doncellas, protección de las casadas, fortaleza de las embarazadas y de los recién nacidos, defensa de los que se ven calumniados, cosecha de los labradores, puerto a los náufragos, redención a los cautivos, vista a los ciegos y fin de todos los males.

Por tu ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a darte de sus benditas manos la sagrada Comunión, te suplico intercedas por mí para que merezca frecuentar este celestial manjar, y recibirlo santamente al final de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que te pido y la eterna felicidad de la gloria.

Amén.

Puedes leer también aquí:

La oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

LA VIDA DE SAN RAMON NONATO

San Ramón Nonato fue un religioso mercedario de la actual Cataluña, España. Es el santo del día 31 de agosto, patrón de los partos, matronas, niños, embarazadas y personas acusadas falsamente. Esta es su vida:

San Ramón nació en una noble familia en Portell, cerca de Barcelona, España en el año 1200. Recibió el sobrenombre de non natus (no nacido), porque su madre murió en el parto antes de que el niño viese la luz.

Con el permiso de su padre, Ramón ingresó en la orden de los Mercedarios, que acababa de fundarse. San Pedro Nolasco, el fundador, recibió la profesión de… Lee la vida completa de San Ramón Nonato haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here