CUARTO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

339
CUARTO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA
CUARTO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

Crea el silencio en tu interior porque Dios es amigo del silencio. Él está siempre esperándonos en el silencio – para hablarnos y para escucharnos: “En el silencio de nuestros corazones, Dios habla de Su amor; con nuestro silencio, permitimos que Jesús nos ame” (Madre teresa).

Recita la Oración a la Madre Teresa. Puedes también hacer una obra concreta de caridad, de misericordia hacia alguien que necesite, esta es una forma de vivir más profundamente el espíritu y mensaje de la Madre Teresa durante esta novena.

Puedes leer también aquí:
.Los 10 secretos de santidad de la Madre Teresa
.La Vida de la Madre Teresa
.Primer día de la Novena a la Madre Teresa
.Segundo día de la Novena a la Madre Teresa
.Tercer día de la Novena a la Madre Teresa

CUARTO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

PARA MEDITAR:

“¡Cuánto necesitamos que María nos enseñe lo que significa saciar el Amor Sediento de Dios por nosotros que Jesús vino a revelarnos!

Ella lo hizo de un modo muy hermoso. Sí, María permitió a Dios que tomara posesión de su vida por su pureza, su humildad y su amor fiel…

Busquemos crecer, bajo la guía de nuestra Madre Celestial, en estas tres importantes actitudes interiores del alma que complacen al Corazón de Dios y le permiten unirse a nosotros, en Jesús y a través de Él, en el poder del Espíritu Santo.

Al así hacerlo, como María nuestra Madre, permitiremos que Dios tome posesión completa de todo nuestro ser- y a través de nosotros Dios podrá extender su amor sediento a todos aquellos con quienes entramos en contacto, especialmente los pobres”.

“Si nosotros permanecemos junto a Nuestra Señora, ella nos dará su espíritu de amorosa confianza, entrega total y alegría”.

“Qué cerca nos tenemos que mantener de Nuestra Señora, quien entendió la profundidad del amor divino que estaba siendo revelado mientras permanecía al pie de la cruz y oyó a Jesús exclamando:“Tengo sed”.

Pide la gracia de aprender de Nuestra Señora a saciar la sed de Jesús como ella lo hizo.

ORACION A LA MADRE TERESA

Beata Madre Teresa, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te...Lee la oración completa a la Madre Teresa haciendo click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here