TERCER DIA DE ORACION A LA MADRE TERESA

443
TERCER DIA DE ORACION A LA MADRE TERESA
TERCER DIA DE ORACION A LA MADRE TERESA

Crea el silencio en tu interior porque Dios es amigo del silencio. Él está siempre esperándonos en el silencio – para hablarnos y para escucharnos: “En el silencio de nuestros corazones, Dios habla de Su amor; con nuestro silencio, permitimos que Jesús nos ame” (Madre teresa).

Recita la Oración a la Madre Teresa. Puedes también hacer una obra concreta de caridad, de misericordia hacia alguien que necesite, esta es una forma de vivir más profundamente el espíritu y mensaje de la Madre Teresa durante esta novena.

Puedes leer también aquí:
.Los 10 secretos de santidad de la Madre Teresa
.La Vida de la Madre Teresa
.Primer día de la Novena a la Madre Teresa
.Segundo día de la Novena a la Madre Teresa
.Cuarto día de la Novena a la Madre Teresa

TERCER DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

PARA MEDITAR:

“En su agonía, en su dolor, en su soledad dijo muy claramente, ¿Por qué me has abandonado?»

Estaba tan terriblemente solo y abandonado y sufría tanto en la cruz… En este momento tan difícil proclamó: «tengo sed»… Y la gente pensó que tenía una sed ordinaria y le dieron inmediatamente vinagre; pero no era de eso de lo que tenía sed – era de nuestro amor, de nuestro afecto, de nuestro íntimo apego a él, y de compartir su pasión.

Y es extraño que haya usado esa palabra. Dijo «Tengo sed» en vez de «Dame tu amor»… La sed de Jesús en la Cruz no es imaginación. Fue una palabra,»Tengo sed».  Escuchémoslo decirnos a ti y a mí estas palabras… Es realmente un don de Dios.

“Si escuchas con tu corazón, oirás, entenderás… Hasta que no conozcas en lo más profundo que Jesús tiene sed de ti, no podrás comenzar a saber quién quiere ser él para ti. O quién quiere que seas tú para él”. “Sigue sus pasos en busca de almas.

Llévale a él y a su luz a los hogares de los pobres, especialmente a las almas más necesitadas. Esparce la caridad de su Corazón donde quiera que vayas y así sacia su sed por las almas”.

“¡Imagínate! Dios está sediento de que tú y yo demos un paso adelante para saciar Su sed”.

Pide la gracia de entender el grito de sed de Jesús.

ORACION A LA MADRE TERESA

Beata Madre Teresa, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te…Lee la oración completa a la Madre Teresa haciendo click aquí

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here