ORACION A SAN AGUSTIN

4680
ORACION A SAN AGUSTIN
ORACION A SAN AGUSTIN

Puedes leer también aquí:

Glorioso San Agustín, padre y maestro, conocedor del luminoso camino que lleva a Dios y también del tortuoso camino que lleva a la perdición a los hombres, admiramos la maravilla que la gracia de Dios ha actuado en ti, convirtiéndote en apasionado testimonio de la verdad y del bien, al servicio de tus hermanos.

Oriéntanos hacia la paz, alimentando en nuestros corazones tu mismo anhelo por aquellos valores sobre los que es posible construir con la fuerza que proviene de Dios, un mundo mejor para los hombres.

Enseña a nuestras almas a buscar siempre la verdad que surge de cada verdad creada.

También transmítenos  una chispa de aquel ardiente amor por la Iglesia, la madre de los santos  y que caminemos junto a la guía de legítimos Pastores,  para que lleguemos al cielo y cantemos las alabanzas a Dios por los siglos de los siglos.

Amén

También te puede interesar la oración de San Agustín:

LA VIDA DE SAN AGUSTIN DE HIPONA

San Agustín de Hipona es un doctor de la Iglesia católica, considerado por muchos como uno de los más grandes genios de la humanidad. Su madre fue Santa Mónica. Es el santo del día 28 de agosto.

Agustín nació el 13 de noviembre del 354 en Tagaste, al norte de Africa. Su padre, Patricio, era un pagano de temperamento violento, y su madre en cambio, Mónica, es santa.

Mónica le enseñó a su hijo los principios básicos de la religión cristiana y al ver cómo el joven Agustín se separaba del camino del cristianismo se entregó a la oración constante en medio de un gran sufrimiento.

Años más tarde Agustín se llamará a sí mismo “el hijo…Conoce la vida completa de San Agustín haciendo click aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here