SEGUNDO DIA DE ORACION A LA MADRE TERESA

772
SEGUNDO DIA NOVENA A LA MADRE TERESA DE CALCUTA
SEGUNDO DIA NOVENA A LA MADRE TERESA DE CALCUTA


Se acerca la canonización de la Madre Teresa de Calcuta, el 4 de setiembre y preparamos nuestros corazones para ese día.

Antes de comenzar, busca un lugar sin ruido que te ayude a rezar, preferentemente en una iglesia o capilla frente al Santísimo Sacramento. Crea el silencio en tu interior porque Dios es amigo del silencio. Él está siempre esperándonos en el silencio – para hablarnos y para escucharnos: “En el silencio de nuestros corazones, Dios habla de Su amor; con nuestro silencio, permitimos que Jesús nos ame” (Madre teresa).

Recita la Oración a la Madre Teresa. Puedes también hacer una obra concreta de caridad, de misericordia hacia alguien que necesite, esta es una forma de vivir más profundamente el espíritu y mensaje de la Madre Teresa durante esta novena.

Puedes leer también aquí:
.Los 10 secretos de santidad de la Madre Teresa
.La Vida de la Madre Teresa
.Primer día de la Novena a la Madre Teresa
.Tercer día de la Novena a la Madre Teresa

SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

PARA MEDITAR:

“¿Estoy convencido del amor de Cristo por mí y del mío por él?

Esta convicción es como la luz del sol que hace subir la savia de la vida y florecer los brotes de la santidad. Esta convicción es la roca sobre la que se construye la santidad”. El demonio pude usar las heridas de la vida y, a veces, nuestros propios errores, para hacerte creer que es imposible que realmente Jesús te ame, que realmente está aferrado a ti. Esto es un peligro para todos nosotros. Y es tan triste, porque es completamente contrario a lo que Jesús realmente quiere, a lo que está esperando decirte…

Él te ama siempre, incluso cuando crees no merecerlo”. “Jesús te ama tiernamente, eres precioso para Él. Dirígete a Jesús con gran confianza y permítete a ti mismo ser amado por él. El pasado pertenece a su misericordia, el futuro a su providencia, y el presente a su amor”.

“No tengas miedo – eres precioso para Jesús. Él te ama”.

Pide la gracia de estar convencido del amor incondicional y personal de Jesús por ti.

Pide la gracia de conocer a Jesús íntimamente.

ORACION A LA MADRE TERESA

Beata Madre Teresa, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te…Lee la oración completa a la Madre Teresa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
LOS 10 SECRETOS DE SANTIDAD DE LA MADRE TERESALee más aquí PRIMER DIA DE ORACION A LA MADRE TERESALee más aquí TERCER DIA DE ORACION A LA MADRE TERESALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here