ORACION PARA PEDIR POR LOS HIJOS

9819
oracion por los hijos

Padre del Cielo, hoy vengo humildemente a pedir por mis hijos, que son lo más valioso que me has dado junto a la vida y a la vida del alma.

Pero como no me atrevo a llevar mi ruego en mis manos cansadas y en mi boca confundida, pido a una gran Santa y gran Madre que mucho te ha amado, como mucho ha amado a su hijo, para que interceda por mi petición.

A ti recurro gloriosa Santa Mónica, madre de San Agustín, que con tanta paciencia y oración lograste de la gracia de Dios, el milagro de que tu Hijo cambiara de vida y de una mala vida entrara en los caminos de la Santidad.

Tú que eres madre y sabes sobre los sufrimientos que pasa una madre para encausar la vida de sus hijos, espiritualmente y materialmente, especialmente para que hagan la voluntad de Dios.

Intercede ante nosotros para que Dios nos de la fuerza, la paciencia, la insistencia, para llevarlos por el buen camino que los conduce hacia El.

Ruega por los hijos rebeldes, que se apartan del camino de la verdad, escuchando o viendo lo que el mundo les propone y que es causa de perdición para muchos de ellos.

Dame la gracia de imitar tus virtudes de madre, y que con la oración y mis actos me encargue de lo más importante de esta vida que es ser Santos.

Por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Puedes leer también:

.Poderosa oración a San Miguel Arcángel

LA VIDA DE SANTA MONICA

Santa Mónica, la santa del día 27 de agosto, fue la madre de San Agustín de Hipona. Es santa patrona de las madres y esposas. Es considerada un modelo de las madres cristianas.

Mónica nació en Tagaste, al norte de África. Aquella estaba a unos 100 km de la ciudad de Cartago en el año 332.

Sus padres encomendaron la formación de sus hijas a una mujer muy religiosa y disciplinada. Aunque en sus tierras hacía y hace mucho calor, la mujer no les dejaba tomar bebidas entre horas.

La mujer les decía: “Ahora cada vez que tengan sed van a tomar bebidas para calmarla. Y después que sean mayores y tengan las llaves de la pieza donde esta el vino, tomarán licor y esto les hará mucho daño.” Mónica le obedeció los primeros años pero, después ya mayor, empezó a ir a escondidas al depósito y cada vez que tenía sed tomaba un vaso de vino…Lee la vida completa de Santa Mónica haciendo click aquí

LA VIDA DE SANTA MONICALee más aquí

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here