ORACION A LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Confía tus intenciones a su oración y conoce su vida aquí...

4248
ORACION A LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Santa Madre Teresa de Calcuta, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te hiciste la luz de su amor para todos. Intercede ante el Corazón de Jesús (Menciona aquí el favor que deseas obtener).

Enséñame cómo dejar que Jesús penetre en mí y posea por completo todo mi ser para que mi vida también pueda irradiar su luz y amor a para los demás.

Amén.

Corazón Inmaculado de María, Causa de Nuestra Alegría, ruega por mí.

Acuérdate, oh piadosísima Virgen María,
que jamás se ha oído decir que ninguno que haya acudido a tu protección, implorado tu socorro, o buscado tu intercesión ha sido abandonado.

Animado por esta confianza, vuelo a ti, oh Virgen de las vírgenes, mi madre; a ti vengo, delante de ti estoy, pecaminoso y doloroso.

Oh, Madre del Verbo Encarnado, no menosprecies mis peticiones,
y en tu misericordia escucha y contesta a lo que te ruego.

Amén.

Santa Teresa de Calcuta, ¡ruega por mí!

Puedes leer también aquí:

.Los 10 Secretos de Santidad de la Madre de Teresa

.La Novena a la Madre Teresa

LA VIDA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Santa Madre Teresa de Calcuta fue una monja fundadora de la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación. Esta es su vida completa:

La Madre Teresa nació el 26 de agosto de 1910 en Uskub, entonces parte del Imperio otomano y actualmente Skopie, República de Macedonia. La bautizaron con el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu el 27 de agosto, fecha en la cual ella también consideraba como de su nacimiento.

Fue la menor de los hijos de un matrimonio acomodado de Shkodër, integrado por...Lee la vida completa de la Madre Teresa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
LOS 10 SECRETOS DE SANTIDAD DE LA MADRE TERESALee más aquí

2 Comentarios

  1. Impere teresa de calcuta en este día 04 / 08/ 16 de tu canonización te pido por la paz del mundo por el pueblo de Venezuela que muy pronto llegue la paz y mi país República Dominicana por mi familias que me la bendigas siem]rey a tu madre que diga siempre con la ayuda a los pobre enfermos con Dios que vive y reina por los siglo de los siglo amen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here