ORACION A SAN LUIS REY

2648
ORACION A SAN LUIS REY
ORACION A SAN LUIS REY


San Luis Rey  que partiste con los más valientes caballeros al frente del ejército cristiano, escucha mis súplica e intercede por mí, que quisiera como tú levantarme para servir mejor al Señor mi Dios y a su Esposa, la Santa Iglesia. 

Ayúdame a huir del pecado mortal, y consérvame puro en mi mente y en mi corazón. Tú que mantuviste siempre tu palabra, aún si la dabas ante los infieles, haz que la mentira jamás pase por mi boca, aunque mi franqueza deba costarme la vida. Hazme incapaz de retroceder, ciérrale el puente a mis debilidades, y que marche siempre a lo más duro.

¡Oh tu, el más valeroso de los barones franceses!, inspirame el desprecio a los pensamientos de los hombres y concédeme el gusto de comprometerme y de tomar partido por el honor de Cristo. Finalmente, Príncipe de gran corazón, no permitas jamás que yo sea mediocre, mezquino o vulgar, antes bien, obtenme un corazón real y que a tu ejemplo sirva a los más necesitados, realmente.

Amén.

LA VIDA DE SAN LUIS REY DE FRANCIA

Luis nació en Poissy, el 25 de abril de 1214. Cuando tenía 12 años murió su padre, Luis VIII, y por lo tanto fue coronado rey de los franceses bajo la tutela de su madre, la española Doña Blanca de Castilla.

La hermana de su madre se llamaba Doña Berenguela, hijas princesas del rey Alfonso VIII de Castilla. Ambas tuvieron santos hijos reyes, San Luis y San Fernando. Estas madres educaron a sus hijos profundamente en la fe católica.

En el año 1234, bajo el consejo de su madre, contrajo…Lee la Vida completa de San Luis Rey haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN LUIS REYLee más aquí

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here