ORACION DE PROTECCION A SAN BARTOLOME

4749
ORACION A SAN BARTOLOME
ORACION A SAN BARTOLOME


San Bartolomé, protector, extiende tu mano en nuestra defensa.

Te pedimos de alejar de nosotros todo odio, guerras, divisiones, rencores y todo tipo de mal.

Tu eres signo de sacrificio, enséñanos a sufrir siempre con el corazón puesto en Jesucristo como lo hiciste tú.

Bendice a las familias que se encuentran en dificultad espiritual o material, dales por tu intercesión ante Dios, la paz y serenidad. Defiende a los niños, llévalos por el camino de la alegría y la luz del corazón de Jesús.

Protégenos de los ataques de satanás, quien insiste en corromper nuestras mentes, nuestros corazones para que vayamos en contra del evangelio, con la división de la familia, contaminando la inocencia de los niños, ensuciando la pureza de los jóvenes.

Te pedimos por los enfermos desolados y afligidos, consuélalos, dales la fuerza y la resignación que nace de la fe firme. Dales el don de la paz que compensa el dolor del cuerpo y las aflicciones del alma.

Por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén

LA VIDA DE SAN BARTOLOME

San Bartolomé Apóstol fue un personaje mencionado en el Nuevo Testamento, como compañero del Apóstol San Felipe. Es el santo del día 24 de agosto.

Bartolomé es un sobrenombre o segundo nombre que le fue añadido a su antiguo nombre que era Natanael (que significa “regalo de Dios”) Muchos autores creen que el personaje que el evangelista San Juan llama Natanael, es el mismo que otros evangelistas llaman Bartolomé.

Porque San Mateo, San Lucas y San Marcos cuando nombran al apóstol Felipe, le colocan como compañero de Felipe a Natanael.

El día en que Natanael o Bartolomé se encontró por primera vez a…Lee la vida completa de San Bartolomé haciendo click aquí…

[masterslider id=»4″]
EVANGELIO DE HOYLee más aquí LA VIDA DE SAN BARTOLOMELee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here