ORACION A SANTA MARIA REINA

3851
ORACION A SANTA MARIA REINA

«La Virgen Inmaculada … asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial fue ensalzada por el Señor como Reina universal,
con el fin de que se asemejase de forma más plena a su Hijo, Señor de señores y vencedor del pecado y de la muerte».

Santa María Reina del cielo y de la tierra, protectora de todos nosotros tus hijos, que con gran amor maternal nos acoges bajo tu manto para que caminemos seguros hacia nuestra meta, que es Jesús

Madre, Reina de nuestros corazones, llénanos de paz y de amor, de humildad y sabiduría, para que podamos entender y practicar la santa palabra de tu amado Hijo.

Reina de nuestras almas, nos iluminas con tu esplendor para que con tu ejemplo no fallemos, nos haces ver la verdad de este camino que es la vida, y nos das la esperanza de llegar como Tu lo hiciste al cielo.

Para cantar alabanzas a Dios, junto a los ángeles y Santos por los siglos de los siglos.

Amén

Puedes leer también aquí:

FIESTA DE SANTA MARIA REINA

El 22 de agosto se festeja la fiesta de Santa Virgen María como Reina Madre de Jesús, El Rey del Universo.

La Fiesta de Santa María Reina fue instituida en el año 1955 por el Papa Pío XII, para venerar a María como Reina igual que se hace con su Hijo, Cristo Rey, al final del año litúrgico. Esta es la historia de la fiesta.

María, sin pecado concebida, ha sido elevada sobre la gloria de todos los santos y coronada de estrellas por su divino Hijo. Ella esta sentada junto a Él y es Reina y Señora del universo. Tiene, entre todos los santos, el mayor poder de intercesión ante su Hijo por ser la que más cerca está de Él.

Nadie se le puede comparar ni en virtud ni en méritos. María fue elegida para ser Madre de Dios. Con su humilde si, conocido como el si de María, acepto el honor de ser quien daría …Lee sobre la Fiesta de María Reina completo haciendo click aquí…

[masterslider id=»4″]
ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL SILENCIOLee más aquí LA FIESTA DE MARIA REINALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here