ORACION PARA PEDIR UNA GRACIA A NUESTRA SEÑORA DEL SILENCIO

2888
ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL SILENCIO

Madre silenciosa, que vienes a nuestro encuentro  para llamarnos a la conversión porque quieres salvar nuestras almas, amor eterno por toda la humanidad, de una Madre bondadosa, que está dispuesta siempre a cobijarnos entre sus brazos y protegernos de todo mal.

Tu eres guía perfecta de nuestro caminar, ejemplo sublime que debemos seguir. En este día te pido una gracia especial, tu conoces mi corazón, sabes lo que necesito y ansío con toda mi alma.

Si es bueno para mí y para dar gloria a Dios, intercede ante el Señor para que me lo conceda.

Madre tu eres mi esperanza, y quiero parecerme a Ti. Vuelca tus gracias sobre esta pobre alma, haz que pueda agradarle a Jesús y cantar sus alabanzas, con los ángeles, los Santos y junto a Ti, en el cielo por los siglos de los siglos

Amén

Puedes leer también aquí:

.La Poderosa Oración al Arcángel San Miguel

NUESTRA SEÑORA DE KNOCK O NUESTRA SEÑORA DEL SILENCIO

El 21 de agosto de 1879, Nuestra Señora, San José, el Cordero y San Juan Evangelista aparecieron envueltos en una brillante luz celestial, en el aguilón sur de la iglesia parroquial de Knock. Quince personas fueron testigos oculares, entre ellos jóvenes y ancianos, hombres, mujeres y niños.

La aparición comenzó a eso de las 8 de la noche del jueves. Nuestra Señora tenía un largo vestido blanco, abrochado en el cuello. Sus manos y ojos se elevaban hacia el cielo en postura de oración. Sobre su cabeza tenía una brillante corona y donde la corona se ajusta a la frente, había una preciosa rosa.

A la derecha de la Virgen estaba San José, con la cabeza inclinada y virada ligeramente hacia ella como si dando un respetuoso saludo. Vestía una túnica blanca. A la izquierda de la Virgen estaba San Juan Evangelista, vestido como obispo, con un libro en su mano izquierda y con la mano derecha levantada como si predicando. Sus vestidos también eran blancos.

Junto a las figuras y un poco a la derecha, en el centro del aguilón, había un altar grande y sencillo. Sobre el altar se paraba el Cordero mirando hacia el oeste y tras el Cordero se erguía una gran cruz. Los ángeles revolaban en torno al cordero durante toda la aparición.

APARECIO FRENTE A 15 PERSONAS

Los quince videntes presenciaron la aparición por 2 horas durante la lluvia y recitaban el Santo Rosario. Una anciana, Brigid Trench, trató de besar los pies de Nuestra Señora.

La aparición tiene un profundo simbolismo del libro del Apocalipsis. El Cordero es Jesús. La Cruz es donde se ofrece el Cordero al Padre como sacrificio. El altar de la misa es donde el sacrificio se hace presente.

Junto a la Cruz estaban María y San Juan. San José no pudo estar junto a la cruz pero ahora en el cielo ya la muerte no lo puede separar de la sagrada familia y los beneficios del sacrificio de Jesús.

S.S. Juan Pablo II visitó el santuario el 30 de septiembre de 1979, conmemorando el centenario de la aparición dándole la aprobación de la Santa Sede.

La Madre Teresa de Calcutta visitó el santuario en Junio de 1993. Un millón y medio de peregrinos lo visitan anualmente.

Peregrinar a Knock es caminar por los elementos básicos de nuestra fe. El centro de todo esta la Santa Misa y la confesión. También se hacen las estaciones de la Cruz, muchos rosarios y tiempo de oración.

[masterslider id=»4″]
ORACION A SAN BLASLee más aquí

7 Comentarios

  1. Santa María , madre de Dios y madre del silencio, ayúdanos en estos tiempos a escuchar en el silencio de nuestros corazones el mensaje de nuestro Señor , para que cuando venga a reinar en medio del bullicio de este mundo , nos encuentre atentos a distinguir su voz .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here