La oración de San Bernardo a nuestra Santa Madre

La más bella oración a María que no muchos conocen

4296
La oración de San Bernardo a nuestra Santa Madre

Cuando sientas que te encuentres entre tormentas y dificultades, si no quieres que te venza el temporal, acuérdate al caminar, mantener tus ojos siempre, en el brillo de esta estrella.

Si te vencen las olas fuertes de la soberbia, la ambición, la calumnia y la murmuración y los celos, mira fijo a esta estrella, invoca a María.

En los momentos en que la ira, la avaricia, o las luces engañadoras de la carne, ataquen la pequeña barca de tu ánimo, dirige tu mirada a María.

También te pueden interesar las 12 luminosas frases de San Bernardo.

Cuando te pesen tus muchas culpas, y tu conciencia se te llene de confusión y amargura; cuando la tristeza te susurre al oído sus oscuridades, y te sientes caer en el abismo de la desesperación, piensa en María.

Ten a María siempre presente en tu boca y en tu corazón, para obtener su ayuda por medio de la oración frecuente. No olvides el ejemplo de su vida de humildad y aceptación sencilla y completa de la voluntad de Dios.

Siguiendo a María no puedes perderte, rezándole mucho a ella, no puedes desesperarte. Si ella te sonríe, no caerás. Si ella te protege, el miedo no te vencerá. Si ella te impulsa, alcanzarás la meta!

Amén

Lee también… la oración a a San Benito, Aquí

LA VIDA DE SAN BERNARDO

Nace en Borgoña, Francia (cerca de Suiza) en el año 1090. Sus padres tuvieron siete hijos y a todos los formaron estrictamente haciéndoles aprender el latín, la literatura y, muy bien aprendida, la religión.

A los 22 años se hace monje. A los 25 años lo mandaron a fundar un monasterio en Clairvaux, en un campo deshabitado, que se vuelve la…Lee la Vida completa de San Bernardo haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN BERNARDOLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here