ORACION PARA PEDIR POR LOS ENFERMOS DE CANCER

8672
ORACION A SAN EZEQUIEL MORENO patrono de los enfermos de cáncer

Dios mío Tu que dijiste que lo que pidamos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo tu nos lo concederías, hoy llamo a tu puerta para que escuches mis súplicas, vengo a pedirte que por la intercesión de tu siervo fiel San Ezequiel Moreno alivies, sanes, fortalezcas física y espiritualmente, llenes de alegría y aumentes la fe de todos mis seres queridos que padecen cáncer.

Tu que todo lo puedes, tu que obras milagros, escucha mis súplicas que con tanto amor pongo en tus generosas y benditas manos.

Si es voluntad tuya, para Tu mayor Gloria y bien de nuestras almas.

Amén

Lee también aquí:

La oración a Nuestra Señora de la Salud

LA VIDA DE SAN EZEQUIEL MORENO

San Ezequiel Moreno Díaz fue un sacerdote agustino recoleto español. El santo del día 19 de agosto es invocado como patrón de los enfermos que padecen cáncer.

Nació el 9 de abril de 1848 en Alfaro, Rioja España. En el seno de una humilde familia católica. Sus padres fueron Félix Moreno y Josefa Díaz.

Descubrió su vocación a la vida religiosa cuando era niño y el 21 de septiembre de 1884 ingresó como religioso en el convento español de los agustinos recoletos en Montegudo, Navarra.

En el siguiente año hizo su profesión religiosa en el teologado de Marcilla. En 1870 viajó como misionero a Manila, Filipinas.

Luego al año siguiente fue ordenado sacerdote y..Lee la vida completa de San Ezequiel Moreno haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA SALUDLee más aquí LA VIDA DE SAN EZEQUIEL MORENOLee más aquí

2 Comentarios

  1. San Ezequiel Moreno , tú que estás en la gloria del Padre , te pido que junto a los seres queridos que padecieron esta enfermedad , nos protejas desde tu cercanía con el Señor de todas los riesgos de padecer el mal y que pongas en nuestro camino los medios para prevenir y curar este pafdecimiento.

  2. San Ezequiel Moreno patrono de los enfermos de cáncer,hoy por ser tú día,te pido ayudes a mi esposo Adalberto a superar su enfermedad y que las radioterapias que le van hacer,le curen su próstata en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que Vive y Reina por los siglos de los siglos… Amén… Amén…y… Amén

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here