ORACION: SANTA ELENA Y LA SANTA CRUZ

Pide su intercesión milagrosa aquí...

3099
ORACION: A SANTA ELENA Y LA SANTA CRUZ

Santa Elena, por tu bondad y amor, por tu humildad y compasión, por tu devoción y decisión de ir en busca de la Santa Cruz de Cristo, para dejarnos sus sagradas reliquias.

Hoy te pido que encuentres para mí la gracia que necesito, para ser una verdadero/a cristiana, que me ocupe más en hacer el bien, que en en sentir o pensar en el bien.

Que Dios me de la fuerza para ir en busca de aquellos que no creen, para llevarles el milagro de su gran amor, como cuando tu pusiste sobre un moribundo el leño bendito, de la Santa Cruz y este quedó totalmente sano.

Consoladora de pobres y enfermos, intercede por mí ante el Señor para que mi corazón sea semejante al tuyo que resaltaste la gran misericordia de Dios en la vida de los que te rodeaban.

Amén.

ATENCIÓN: Muy difundidas son en la Internet las supuestas oraciones para el amor a Santa Elena. Hay que tener mucho cuidado, porque por su contenido, no son oraciones católicas, sino hechicerías que se deben evitar.

Una Santa del Señor nunca puede interceder para cosas no santas, o que sean puramente producto del egoísmo, y mucho menos para hacer conjuros de amor que no respetan la libertad que Dios nos donó.

Te aconsejamos si aún quieres poner tu amor en la intercesión de Santa Elena que le reces sencillo y cristiano, así:

Santa Elena intercede por mí, para que el amor verdadero llegue a mi vida, para que todo amor que esté presente en mi en mi corazón, sea ordenado primero a Cristo y por él a las criaturas, para que en mí nunca reine el rencor ni el egoísmo, sino el amor a la voluntad de Dios que es la libertad verdadera de sus hijos. Por Cristo nuestro Señor.

Amén

Lee también aquí:

.Oración a la Santa Cruz

.Descubrimiento de la Santa Cruz

LA VIDA DE SANTA ELENA

Esta bella santa nació ella en el año 270 en Bitinia (hacia el sur de Rusia, junto al Mar Negro). Era hija de un hotelero.

Un famoso del ejército romano, llamado Constancio Cloro se enamoró de Elena y se casó con ella. De su matrimonio nació un niño llamado Constantino.

Cuando ya llevaban un buen tiempo de matrimonio sucedió que el emperador de Roma, Maximiliano, ofreció a Constancio Cloro nombrarlo su más cercano colaborador, pero con la condición de que repudiara a su esposa Elena y se casara con la hija de Maximiliano. Constancio, no aguantó la tentación y repudió a Elena.

Esta tuvo que estar durante 14 años abandonada y sola. Esto la llevo a …Lee la Vida completa de Santa Elena haciendo click aquí

¿Porque adorar a la Santa Cruz no es idolatría?

Se adora solemnemente la Cruz (especialmente en Viernes Santo) porque, habiendo sido Jesucristo clavado y muerto en ella en este día, la santificó con su sangre.

La adoración se debe a solo Dios, y por esto, cuando se adora la Cruz, nuestra adoración se refiere a Jesucristo, que murió en ella y que es Dios, y no al objeto material de la Cruz.

ORACION A LA SANTA CRUZLee más aquí ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROSLee más aquí
COMPARTIR

4 Comentarios

  1. te pido por m i conversion y obediencia a Cristo, para saber llevar a mi familia, a mi esposo y a mis hijos, por los mandamientos de Dios, ayudame, para poder ayudarlos

DEJA UNA RESPUESTA