ORACION A LA VIRGEN DEL TRANSITO PARA PEDIR SU INTERCESION

Encuentra su oración aquí...

3702
ORACION A LA VIRGEN DEL TRANSITO

Oh Madre mía que terminando tu vida aquí en la tierra fuiste elevada en cuerpo y alma al cielo y participas de la gloria de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.

Aquí estamos todos tus hijos con todo nuestro amor buscando tus brazos maternales para ser amparados y consolados con tu bondad.

Tu que nunca nos niegas tu ayuda y que nos llevas por el camino sin soltar nuestras manos cuando atravesamos momentos difíciles, llenos de amargura y lágrimas.

Nos das tu luz y la paz que necesitan nuestros corazones, ven sálvanos y danos desde lo alto tus divinas gracias, y siempre protégenos.

Haz que por tu intercesión obtengamos lo que necesita nuestro corazón, siempre que sea para el bien de nuestras almas.

Amén

Lee también aquí:

.La oración a la Asunción de María al Cielo

EL PASO DE MARIA DE ESTA VIDA A LA GLORIA DEL CIELO

Un ángel se aparecía a la Virgen y le entregaba la palma diciendo:

“María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu Hijo te aguarda”.

María tomó la palma, que brillaba como el lucero matutino, y el ángel desapareció. Esta salutación angélica, eco de la de Nazaret, fue el preludio del gran acontecimiento.

Poco después, los Apóstoles, que sembraban la semilla evangélica por todas las partes del mundo, se sintieron arrastrados por una fuerza misteriosa que les llevaba a Jerusalén en medio del silencio de la noche.

Sin saber cómo, se encontraron reunidos en torno de aquel lecho, hecho con efluvios de altar, en que la Madre de su Maestro aguardaba la venida de la muerte.

En sus burdas túnicas blanqueaba todavía, como plata desecha, el polvo…Lee completo haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here