ORACION A SAN MAXIMILIANO KOLBE PARA PEDIR UNA GRACIA

1779
ORACION A SAN MAXIMILIANO KOLBE PARA PEDIR UNA GRACIA

San Maximiliano Kolbe! Fiel seguidor de San Francisco de Asís,que encendido en el amor de Dios has pasado tu vida en la asidua práctica de las virtudes heroicas y en las santas obras del apostolado, vuelve tu mirada a nosotros, tus devotos, que confiamos en tu intercesión.

Tu que, irradiado por la luz de la Virgen Inmaculada, llevaste innumerables almas hacia los ideales de santidad, llamándolas a toda forma de apostolado para el triunfo del bien y la propagación del Reino de Dios, danos la luz y la fuerza para obrar el bien atrayendo muchas almas al amor de Cristo.

Tu que, en perfecta imitación del divino Salvador, has alcanzado tan alto grado de caridad para ofrecer, en sublime testimonio de amor, tu vida para salvar aquella de un hermano prisionero, intercede ante el Señor por la gracia que confiadamente te pedimos:

(Mencionar aquí la gracia que se desea alcanzar)

Y, animados por el mismo ardor de caridad, podamos también nosotros con la fe y las obras, dar testimonio de Cristo ante nuestros hermanos, para alcanzar junto a ti, la posesión beatificante de Dios
en la luz de la gloria eterna.

Amén.

LA VIDA DE SAN MAXIMILIANO KOLBE

Maksymilian Maria Kolbe, en español San Maximiliano Kolbe, fue un religioso franciscano asesinados por nazis en el campo de concentración Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Fue un gran propagador de la devoción al Inmaculado Corazón de María. Esta es la vida del santo del día 14 de agosto:

Maximiliano Kolbe nació el 7 de enero del 1894 en Zdunska-Wola, Polonia. Sus padres eran buenos cristianos. Su nombre de bautismo fue Raimundo. La familia tuvo 5 hijos, pero 2 de ellos murieron muy pequeños.

A causa de los problemas económicos de la familia, solo el hijo mas grande pudo frecuentar la escuela, mientras Raymundo buscó…Lee la vida completa de San Maximiliano haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN MAXIMILIANO KOLBELee más aquí EL TRIDUO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN MARIALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here