ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO A SANTA CLARA DE ASIS

Pide su intercesión con esta oración aquí...

8857
ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO A SANTA CLARA DE ASIS

Gloriosa Santa Clara, maestra de humildad y de total abandono al eterno amor de Dios. En este día solemne pide al Señor por mí, para que pueda cambiar verdaderamente mi corazón que no conoce la verdadera humildad.

Ayúdame a despojarme de las preocupaciones de este mundo para que sólo ponga mi fuerza en hacer la voluntad de Dios, socorriendo a los que necesitan mi  ayuda, necesitan mis oraciones, necesitan de mi amor.

Tu que has obrado milagros, porque Dios escucha siempre tus súplicas, mírame, que te ruego obres este milagro en mi vida (….). Yo quiero obrar haciendo el bien, y que Jesús sea siempre lo más importante en mi vida, y si es su divina voluntad que se cumpla en mí este pedido.

Gracias Santa Clara, por mostrarnos el camino para llegar al cielo, y acompañarnos en este caminar.
Santa Clara de Asís, ruega por nosotros!

Amén

LA VIDA DE SANTA CLARA DE ASIS

Santa Clara de Asís fue una religiosa fundadora de las clarisas. Esta es la vida del santo del día 11 de agosto.

Nació en Asís en 1194, poco se conoce de su infancia y adolescencia. Ella era hija de nobles que se oponían con fuerza a su elección de vida, pero en vano.

En la noche de un Domingo de Ramos del año 1211 o 1212, esta bella joven de 18 años de escapó de su casa en Asís y fue a la Porciúncula ( pequeña iglesia incluida dentro de la Basílica de Santa María de los Ángeles) donde la atienden San Francisco y el grupo de los frailes menores.

Clara sin embargo no se escapó de casa para ir con las monjas. Osea en realidad fue….Lee la Vida completa de Santa Clara de Asís haciendo click aquí

Porciúncula

Porciúncula (en latín, Portiuncula; en italiano, Porziuncola) es una pequeña iglesia incluida dentro de la Basílica de Santa María de los Ángeles, en la frazione de Santa Maria degli Angeli (municipio de Asís), ubicada aproximadamente a 4 km de la capital municipal, en Umbría, Italia. Es el lugar donde comenzó el movimiento franciscano.

El nombre Porciúncula significa «pequeña porción de tierra» y fue mencionado por vez primera en un documento que data de 1045, actualmente en los archivos de la Catedral de San Rufino, en Asís.

Con este nombre también se denomina a la indulgencia plenaria que pueden ganar los fieles católicos el 2 de agosto (u otro día que designe el ordinario local para aprovechamiento de los fieles).

La Porciúncula y la basílica de Santa María de los Ángeles, junto a otros lugares franciscanos de Asís, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000.

[masterslider id=»4″]

LA VIDA DE SANTA CLARA DE ASISLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here