Santo sacerdote de Dios, Santo Domingo de Guzmán, tu eres nuestro abogado, te pedimos tu intercesión para que ruegues a Dios por aquello que necesitamos….hacer la petición….Ven a ayudarme, se ciertamente que puedes hacerlo, y confío en tu gran amor que siempre está dispuesto socorrernos.
Se que por ser amigo de Jesús, El no te negará y te dará todo lo que le pidas. Tu que todo lo dejaste para seguirlo sin límites.
Tu que eres modelo de santidad y penitencia, hijo fiel y amante de María, que mereciste que esta gran Señora cobijara en el cielo bajo su manto amoroso a tus hijos, y te entregó el Santo Rosario para ayudar a nuestra salvación, pide por nosotros para que ella sostenga nuestra debilidad para no apartarnos en la tierra de las enseñanzas del Evangelio. Lleguemos bajo su protección al Cielo, para albar a Dios por los siglos de los siglos.
Amén.
Lee también aquí:
.La historia del Santo Rosario y Santo Domingo de Guzmán
.Las 15 promesas de la Virgen a quien reza el Rosario
.VIDEO: Cómo rezar el Santo Rosario
LA VIDA DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN
Nació en Caleruega (España), alrededor del año 1170. Estudió teología en Palencia y fue nombrado canónigo de la Iglesia de Osma. Con su predicación y con su vida ejemplar, combatió con éxito la herejía albigense. Con los compañeros que se le adhirieron en esta empresa, fundó la Orden de Predicadores. Murió en Bolonia el día 6 de agosto del año 1221.
Conoce más de su vida aquí.
La Orden de Predicadores (los dominicos)
La orden de predicadores (del latín: ordo praedicatorum u O.P.), conocida también como orden dominicana y sus miembros como dominicos, es una orden mendicante de la Iglesia católica fundada por Domingo de Guzmán en Toulouse durante la Cruzada albigense y confirmada por el papa Honorio III el 22 de diciembre de 1216.
[masterslider id=»4″] .