ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Encuentra la milagrosa oración aquí...

2057

Nuestra Señora de la Nieve, te saludamos en tu día, te damos gracias por todo lo que nos ayudas, por volcar tus gracias sobre nosotros tus pequeños hijos, que como niños en busca de nuestra madre nos refugiamos en ti.

Tu siempre nos das la calma cuando estamos angustiados y recurrimos a Ti. Guiados para que siempre busquemos tu ayuda y sigamos el camino que tu divino Hijo nos ha marcado, llevando nuestra cruz con alegría y esperanza.

Ponemos en tus manos misericordiosas nuestras preocupaciones por la salud de nuestro cuerpo, de nuestra alma, por nuestras familias, por los sacerdotes, por nuestro país, por la paz y la justicia en todo el mundo.

Amén.

NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Nuestra Señora de las Nieves es la protectora de Roma. Gracias a su aparación fue construida la Basílica Santa María la Mayor. Se la recuerda el día 5 de agosto.

Sus devotos, el día 5 de cada mes recordamos a Nuestra Señora de las Nieves.

Esta es la maravillosa historia:

Nuestra Señora de las Nieves es una antigua advocación mariana que se remonta al siglo IV y que está muy extendida en Italia, España, Latinoamérica y Portugal.

La historia habla de una piadosa pareja de esposos que vivía en la Roma de los primeros tiempos cristianos. El nombre de la mujer se desconoce, pero el de su marido era Juan Patricio. Habían sido bendecidos con abundancia de bienes y también de fe.

Pero tenían, sin embargo, el gran dolor de no tener hijos con los que pudieran compartir su amor. Durante años habían pedido a Dios por un hijo. Pero pasaron…Lee la Historia competa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

APARICION DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVESLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here