MILAGROSA ORACION AL SANTO CURA DE ARS

Encuentra la oración aquí...

6578
MILAGROSA ORACION AL SANTO CURA DE ARS

Glorioso Santo Cura de Ars, modelo de pastor de almas, que con tu ardiente caridad alimentada con la fuerza de la Eucaristía, llevaste tantas almas de nuevo hacia nuestro Creador, te pedimos que ruegues por nosotros y nos ayudes en las dificultades…

Oh Madre del salvador, por tus inconmensurables dolores, durante la pasión y muerte de tu Hijo divino y las amargas lágrimas que derramaste. Te pido que ofrezcas en sacrificio el cuerpo santo cubierto de heridas y de sangre de nuestro Redentor, junto con tus dolores y lágrimas al Padre Celestial, para la salvación de las almas y para adquirir las gracias que te pido suplicante:

Pedir lo que se quiere…
Jesús, María os amo,
salvad a las almas y a los consagrados

Amén.

LA VIDA DEL SANTO CURA DE ARS

San Juan Bautista María Vianney, más conocido como el Santo Cura de Ars fue un padre francés proclamado patrono de los sacerdotes católicos, especialmente de los párrocos. Esta es la vida del santo del día 4 de agosto.

Nació en Dardilly, al noroeste de Lyon, Francia. Hijo de Matthieu Vianney y Marie Beluze, fue el tercero de seis hermanos, de una familia campesina.

En 1806, el cura de Ecully, abrió una escuela para aspirantes al sacerdocio, y Juan Bautista María Vianney fue enviado a ella.

Sus conocimientos eran muy limitados. Aunque se esforzaba le era muy difícil estudiar. Sabía un poco de aritmética, historia, y geografía. Le costaba mucho el aprendizaje del…Lee la vida completa del Santo Cura de Ars haciendo click aquí

REZA LA ORACIÓN A SAN CAYETANO PIDIENDO POR TRABAJO.

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DEL SANTO CURA DE ARSLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here