ULTIMO DIA DEL TRIDUO A SAN INGNACIO DE LOYOLA

612
ULTIMO DIA DEL TRIDUO A SAN INGNACIO DE LOYOLA
ULTIMO DIA DEL TRIDUO A SAN INGNACIO DE LOYOLA

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor…

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Glorioso San Ignacio, fundador de la Compañía de Jesús, si es para mayor gloria de Dios, y provecho de mi alma que yo consiga la gracia que te pido en esta novena, ayúdame a que el Señor me lo conceda; y si no, ordena mi petición con todos mis pensamientos, palabras y obras para mayor gloria de Dios.

Puedes leer también aquí:

.La oración de entrega de San Ignacio
.La oración Alma de Cristo de San Ignacio
.El primer día del Triduo a San Ignacio de Loyola
.Segundo día del Triduo a San Ignacio de Loyola

ORACION PARA EL ULTIMO DIA

Jesús mío dulcísimo, que con el ejemplo y las palabras nos enseñaste el continuo ejercicio de la oración y a vivir con el cuerpo en la tierra y en el cielo con el espíritu: te ofrezco los merecimientos  San Ignacio, y singularmente los de aquella continua y perfectísima oración con que vivió entre los ángeles mientras moraba entre los hombres, para conducirlos con sus trabajos y fatigas al cielo.

Te suplico, Padre amado que le concedas a mi alma el don de la oración perfecta en el grado que me convenga para mi salvación y para llevar a otros muchos a la gloria, y la gracia especial que te pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, honor a San Ignacio y bien de mi alma.

Amén.

Tres Padrenuestros y Avemarías. Mencionar aquí la intención personal

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

Oh Dios, que para propagar la mayor gloria de tu nombre, has fortalecido por medio de San Ignacio a la Iglesia militante con un nuevo auxilio: alcánzanos que con su ayuda y a imitación suya peleemos en la tierra hasta conseguir ser coronados con él en el cielo. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

[masterslider id=»4″]
PRIMER DIA DEL TRIDUO A SAN IGNACIO DE LOYOLALee más aquí SEGUNDO DIA DEL TRIDUO A SAN IGNACIO DE LOYOLALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here