Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor…
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
Glorioso San Ignacio, fundador de la Compañía de Jesús, si es para mayor gloria de Dios, y provecho de mi alma que yo consiga la gracia que te pido en esta novena, ayúdame a que el Señor me lo conceda; y si no, ordena mi petición con todos mis pensamientos, palabras y obras para mayor gloria de Dios.
Puedes leer también aquí:
.La oración Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
.La oración de entrega de San Ignacio de Loyola
.El primer día del Triduo a San Ignacio de Loyola
.El último día del Triduo a San Ignacio de Loyola
ORACION PARA EL SEGUNDO DIA
Jesús mío dulcísimo, que prometisteis a tus siervos tendrían en tu esperanza todos los tesoros del mundo y nada les faltaría de cuanto esperan confiados en tu liberalidad tan amorosa como infinita:
Te ofrezco los merecimientos de San Ignacio, y aquella firme esperanza que le sirvió de tesoro inagotable en su pobreza, de áncora segura en las tormentas de tantas persecuciones, y de una gloria anticipada entre los riesgos de esta miserable vida.
Te suplico, Padre amantísimo de mi alma, me concedas una esperanza segura de salvarme, afianzada en las buenas obras hechas con tu gracia y revestidas de tus méritos y promesas; y también de conseguir los bienes de esta vida conducentes a mi eterna salvación y proporcionados a mi estado, y la gracia que te pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, honor tuyo y provecho de mi alma.
Amén.
Tres Padrenuestros y Avemarías. Mencionar aquí la intención personal
ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS
Oh Dios, que para propagar la mayor gloria de tu nombre, has fortalecido por medio de San Ignacio a la Iglesia militante con un nuevo auxilio: alcánzanos que con su ayuda y a imitación suya peleemos en la tierra hasta conseguir ser coronados con él en el cielo. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
[masterslider id=»4″]