Icono del sitio Santa Virgen Maria

LA ORACION AL SANTO MARTIR MODERNO

LA VIDA Y MARTIRIO DE UN SANTO MODERNO

LA VIDA Y MARTIRIO DE UN SANTO MODERNO

TE PEDIMOS UNA GRACIA ESPECIAL

Señor Dios nuestro, que has concedido a San Pedro Poveda, Fundador de la Institución Teresiana, la gracia de impulsar la acción evangelizadora de los cristianos, mediante la educación y la cultura, y de entregar la vida en martirio como sacerdote de Jesucristo:

Haz que sepamos, como él, participar fielmente en la misión de la Iglesia con el testimonio de nuestra vida cristiana y la entrega generosa al anuncio de tu Reino.

Te pedimos, por su intercesión, nos concedas el favor que deseamos alcanzar.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén

LA VIDA Y MARTIRIO DE SAN PEDRO POVEDA

La suya es la vida de uno de tantos mártires asesinados por el odio homicida de los «odiadores de Cristo», gente sin fe y que desde una posición marxista, liberal o escéptica sostenidos y alentados por sectas secretas, durante ya dos siglos han sembrado conflictos en los que el catolicismo, sus templos y sus sacerdotes, religiosos y religiosas han sido objeto de la demencial y satánica acción de estos grupos de pobre gente sin Dios.

Pedro Poveda nació en Linares, Jaén, España en una familia numerosa y creyente en la que recibió una educación cristiana.

Desde pequeño expresó con convencimiento su atracción por el sacerdocio ingresando con 14 años en el Seminario de Jaén. Continuó sus estudios en el Seminario mayor de Guadix (Granada, España), siendo ordenado sacerdote en 1897.

Siendo sacerdote en Guadix, se desempeñó en la secretaría del propio obispo, la dirección del Seminario y diversas cátedras. Además de estas responsabilidades, desde 1901 se acercó…Lee la vida completa de San Pedro Poveda

Salir de la versión móvil