ORACION A SAN PANTALEON POR LOS ENFERMOS

6023
ORACION A SAN PANATALEON POR LOS ENFERMOS
ORACION A SAN PANATALEON POR LOS ENFERMOS


San Pantalón  ejemplo de santidad, médico dedicado a los pobres
Te suplicamos, San Pantalón, nos consigas por tu intercesión ante Dios, paz para nuestras almas, también para nuestras familias, y para el mundo entero.

Tu que fuiste en tu vida bueno y valiente, guíanos en la nuestra porque  muchas veces encontramos dificultades y no queremos separarnos de Jesús.

Tu que por la gracia de Dios puedes sanar a los enfermos del cuerpo y del alma, te pido que me sanes y también a aquellos que necesitan tu ayuda. Danos fuerza de ánimo y coraje para afrontar la dificultad.

Haz que entendamos en valor de la humildad y la alegría del perdón. Y ruega por nosotros para que la misericordia de Dios descienda sobre nosotros y permanezca con nosotros siempre. Amén

Lee también aquí:

.Los inexplicables milagros de San Pantalón

LA VIDA DE SAN PANTALEON

San Pantaleón fue un santo mártir por profesar su fe católica en la persecución del emperador romano Diocleciano, el 27 de julio del 305. El nombre Pantaleón significa en griego “el que se compadece de todos”. Es el santo del día 27 de julio.

Pantaleón nació en Nikomedia, la actual Turquía. Era hijo de un pagano llamado Eubula y de una madre cristiana. Pantaleón fue médico del emperador romano Galerio Maximiano en Nicomedia.

Conoció la fe por su madre, pero se dejó llevar por el mundo pagano en que vivía y…Lee la vida completa de San Pantaleón aquí

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN PANTALEONLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here