PODEROSA ORACION A SAN CHARBEL POR LA SALUD

Conoce su vida y su oración...aquí

8235
PODEROSA ORACION A SAN CHARBEL POR LA SALUD
PODEROSA ORACION A SAN CHARBEL POR LA SALUD

Lee también aquí:

La vida de San Charbel

San Charbel, de todo tu cuerpo sale perfume hacia el cielo, ven a ayudarme e implora a Dios en mi favor la gracia de (hacer la petición particular) de la cual tengo necesidad, si es para dar gloria a Dios y salvación a mi alma.

Señor, que no quieres la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva, dígnate aceptar los sufrimientos y las angustias de tu hijo/a (se dice el nombre) afligido/a por la enfermedad…

Por la intercesión de San Charbel, apóstol de los enfermos, concédenos valor y paciencia en la enfermedad; y si es tu voluntad, otórganos la salud del alma y cuerpo manifestando tu poder de amor y compasión.

Para que sano y alegre cumpla tus mandamientos y proclame tus maravillas.

¡Oh, Señor!, Dios nuestro, a ti sea la Gloria ahora y por los siglos de los siglos.

Amén.

LA VIDA DE SAN CHARBEL

San Charbel Makhluf es un santo católico maronita libanés del siglo XIX que ha dejado atónitos a los sabios, porque de su cuerpo incorrupto salió líquido sangui­nolento que era inexplicable desde todo punto de vista científico.

Si su cuerpo vivo tenía cinco litros de sangre y, después de muerto, exudaba un míni­mo de un litro de líquido por año, lo que darían 67 litros en 67 años, ¿de dónde salía ese líquido misterioso con el que se producían milagros maravillosos?

Después de muerto parecía un santo vivo, pues ni se le caía el pelo ni las uñas y su cuerpo mantenía su flexibilidad natural.

Sigue leyendo su vida aquí

Iglesia católica maronita:

La Iglesia maronita o Iglesia siríaca maronita de Antioquía (en idioma latín: Ecclesia Syrorum Maronitarum) es una de las 24 Iglesias sui iuris integrantes de la Iglesia católica.

Fundada por San Marón hacia finales del siglo IV y principios del V. La Iglesia católica maronita está en plena comunión con la Sede Apostólica de Roma, sin renunciar por ello a sus estructuras y rituales propios.

Es una Iglesia oriental católica que sigue la tradición litúrgica antioquena (o siria occidental) en la que utiliza como lenguaje litúrgico el siríaco occidental y como lengua auxiliar el árabe libanés.

Está organizada como Iglesia patriarcal de acuerdo a la forma prescrita por el título 4 del Código de los cánones de las Iglesias orientales.

Los maronitas tienen no solo a san Marón, como patrono, sino también de ella han nacido otros santos como San Chárbel Makhlouf, San Nimatullah Al-Hardini,  y San Rafka Choboq Ar-Rayes.

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN CHARBELLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here