SEXTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

1287
SEXTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA
SEXTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

Lee también aquí:

.La oración a Santa Ana por los hijos
.El primer día de la novena a Santa Ana
.El segundo día de la novena a Sana Ana
.El tercer día de la novena a Santa Ana
.El quinto día de la novena a Santa Ana

SEXTO DIA DE LA NOVENA

¡Oh, misericordiosa Santa Ana!, que como, madre de la verdadera luz, tienes el don de iluminar la mente a cuantos piadosamente invocan tu auxilio. Ilumina a la juventud para que escuche la divina voluntad, y tenga la gracia de cumplirla fielmente, y danos a todos la gracia de santificarnos en nuestra vocación elegida.

Así, por tu  intercesión, servir siempre a Cristo, y ver los frutos del amor en la familia, en los jóvenes, y en el mundo entero

Santa Ana ruega por nosotros!

Padre nuestro…

Ave María…

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

LA VIDA DE SANTA ANA

Una antigua tradición, que arranca del siglo II, atribuye los nombres San Joaquín y Santa Ana a los padres de la Santísima Virgen María.

El culto a santa Ana se introdujo ya en la Iglesia oriental en el siglo VI, y pasó a la occidental en el siglo X; el culto a san Joaquín es más reciente.

Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el…Lee la vida completa de Santa Ana aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION A SANTA ANA POR LOS HIJOSLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here