Lee también aquí:
.La oración a Santa Ana por los hijos
.El primer día de la novena a Santa Ana
.El segundo día de la novena a Sana Ana
.El tercer día de la novena a Santa Ana
.El quinto día de la novena a Santa Ana
SEXTO DIA DE LA NOVENA
¡Oh, misericordiosa Santa Ana!, que como, madre de la verdadera luz, tienes el don de iluminar la mente a cuantos piadosamente invocan tu auxilio. Ilumina a la juventud para que escuche la divina voluntad, y tenga la gracia de cumplirla fielmente, y danos a todos la gracia de santificarnos en nuestra vocación elegida.
Así, por tu intercesión, servir siempre a Cristo, y ver los frutos del amor en la familia, en los jóvenes, y en el mundo entero
Santa Ana ruega por nosotros!
Padre nuestro…
Ave María…
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
LA VIDA DE SANTA ANA
Una antigua tradición, que arranca del siglo II, atribuye los nombres San Joaquín y Santa Ana a los padres de la Santísima Virgen María.
El culto a santa Ana se introdujo ya en la Iglesia oriental en el siglo VI, y pasó a la occidental en el siglo X; el culto a san Joaquín es más reciente.
Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el…Lee la vida completa de Santa Ana aquí
[masterslider id=»4″]