QUINTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

1612
QUINTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA
QUINTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

Lee también aquí:
.La oración a Santa Ana por los hijos
.El primer día de la novena a Santa Ana
.El segundo día de la novena a Sana Ana
.El tercer día de la novena a Santa Ana
.El cuarto día de la Novena a Santa Ana

QUINTO DIA DE LA NOVENA

Gloriosa Santa Ana, madre de la Madre de Dios, poderosa intercesora nuestra y refugio seguro de los que a recurren a ti.

Te pido que me ampares y que intercedas ante Dios para que mi pobre alma obtenga la gracia de una Fe viva, Esperanza firme y Caridad perfecta, pureza de alma y de cuerpo, devoción fiel a tu dulce Hija, nuestra Señora, y un deseo ferviente de seguir y servir a Jesús.

Te pido que me concedas la gracia que en esta novena te suplico (pedir lo que desea)y que renueves y fortalezcas mis momentos de oración, para que cada cosa que haga sea para gloria de Dios

Padre nuestro…

Ave María…

Gloria…

LA VIDA DE SANTA ANA

Una antigua tradición, que arranca del siglo II, atribuye los nombres San Joaquín y Santa Ana a los padres de la Santísima Virgen María.

El culto a santa Ana se introdujo ya en la Iglesia oriental en el siglo VI, y pasó a la occidental en el siglo X; el culto a san Joaquín es más reciente.

Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el…Lee la vida completa de Santa Ana aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION A SANTA ANA POR LOS HIJOSLee más aquí

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, gracias por su evangelización a través de este medio, yo empecé a conocer esta página tan solo hace tres días y ha sido muy especial para mi, muchas gracias y les pido me acompañen en la oración por mis finanzas y por mi hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here