LA ORACION A SANTA MARIA MAGDALENA

6238
LA ORACION A SANTA MARIA MAGDALENA

Lee también aquí:
.El Triduo a Santa María Magdalena
.La vida de Santa María Magdalena

Escucha, Santa María Magdalena, esperanza de salvación, fuente de vida y confianza de los pecadores.

Intercede por nosotros ante Dios para obtener la gracia de la humildad y arrepentirnos de nuestros pecados para no volver más a ellos, como Tu lo hiciste, al ser tocada por la misericordia del Señor.

Haz que como tú sigamos a Cristo y seamos fieles a sus enseñanzas, cambiando de vida si  para ser coherentes con aquello que Dios quiere para nosotros, aceptando su santa voluntad con alegría y sencillez.

Que en los momentos de dolor nos aferremos a Jesús como Tu lo hiciste, poniendo toda nuestra confianza nuestros dolores y sufrimientos al pie de la cruz, como ofrenda de amor por Aquel que tanto nos supo amar.

Y finalmente que podamos ver la gloria de Dios en la eternidad, Te lo Pedimos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

LA VIDA DE SANTA MARIA MAGDALENA

La santa del día 22 de julio es un símbolo de la misericordia que el Salvador tiene con los que se duelen de sus pasados en el pecado. María Magdalena, hermana de Marta y Lázaro, era una pública pecadora, hasta que tocada un día por la gracia, vino a rendirse a los pies del Señor…Lee la vida completa de Santa María Magdalena haciendo click aquí…

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SANTA MARIA MAGDALENALee más aquí

2 Comentarios

  1. Yo creo en todo lo que Dios ha puesto en esta vida. Creo sin verlo y confío. Me dió muchas señales. Envió Angeles a salvarme la vida varias veces y está tan claro que para mi fue El. Padre, Hijo y Espiritu Santo entren en mí porque necesito de sus inspiraciones y sus soplos para poder seguir.

  2. Te necesito Dios. Creo en tí, me has dado señales imposibles de obviar que eres Tú. Me mandaste a tus angeles a salvar mi vida varias veces.
    Te necesito Jesús para que mi hijo Juan Pablo Azziani sea curado.
    Yo te espero. Amén

Comments are closed.