San Daniel, que siempre tuviste la confianza puesta en Dios, y nunca dejaste de decir la verdad, aunque eso costara perder la vida, sometido a duras pruebas, te mantuviste fiel.
Intercede por nosotros ante el Señor para que llevemos su palabra de verdad a todo el mundo, que no tengamos miedo de actuar como El nos pide, que su gracia nos sostenga en las persecuciones e injusticias, que no temamos al mal que le puedan hacer a nuestro cuerpo pero que nada pude hacer a nuestras almas. Y entonces confiados en este gran amor mantengamos la paz, la serenidad, la mansedumbre y la humildad, parados sobre la roca que es Jesús.
Ruega por nosotros para que nos mantengamos siempre en el buen camino y hagamos siempre Su santa voluntad.
Por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén
Padre nuestro…
Ave María…
Gloria…
LA VIDA DEL PROFETA SAN DANIEL
El profeta San Daniel nacido en el año 585 a.JC, pertenecía a una familia importante de Jerusalén. Era muy inteligente y estudioso y de agradable presencia. Cuando el rey Nabucodonosor invadió esta tierra se lo llevó prisionero a Babilonia junto con otros jóvenes.
Al darse cuenta de las cualidades de este que tenía, Nabucodonosor lo hace instruir en todas las ciencias políticas y sociales de su país.
Siendo este profeta todavía muy joven, unos jueces quisieron…Lee la interesante vida del Profeta San Daniel, completa, aquí
[masterslider id=»4″]
Señor en nombre de Jesús al igual que Daniel, concédeme tener siempre mi confianza siempre en ti, mantener siempre la verdad y mi fidelidad puesta en ti, que siempre me sienta segura porque siempre gozo de tu presencia aunque este abatida por la persecución sentir la paz y el amparo de mi roca mayor Jesús.
Amén y bendiciones para ti querida hermana Leonor!