CUARTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

3073
CUARTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA
CUARTO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

Lee también aquí:
.La oración a Santa Ana por los hijos
.El primer día de la novena a Santa Ana
.El segundo día de la novena a Sana Ana
.El tercer día de la novena a Santa Ana

CUARTO DIA DE LA NOVENA

Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía… Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución.

Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.

Jesús, María y Santa Ana, ayúdame ahora y en la hora de mi muerte.

Santa Ana ruega por nosotros!

Padre nuestro…

Ave María…

Gloria…

LA VIDA DE SANTA ANA

Una antigua tradición, que arranca del siglo II, atribuye los nombres San Joaquín y Santa Ana a los padres de la Santísima Virgen María. El culto a santa Ana se introdujo ya en la Iglesia oriental en el siglo VI, y pasó a la occidental en el siglo X; el culto a san Joaquín es más reciente.

Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el…Lee la vida completa de Santa Ana aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION A SANTA ANA POR LOS HIJOSLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here