PRIMER DIA DEL TRIDUO A SANTA MARIA MAGDALENA

1823
PRIMER DIA DEL TRIDUO A SANTA MARIA MAGDALENA

Desde el 19 de Julio, y hasta el 20, iniciamos con los tres días de oración a Santa María Magdalena, la Santa que es modelo de todos los penitentes.

Su nombre era María, que significa «preferida por Dios«, y era natural de Magdala, un pueblito cerca de Nazareth en Galilea, en las orillas del lago de Tiberíades o lago de Genezareth; de ahí su sobrenombre de Magdalena.

Fue liberada por el Señor de siete demonios y convertida en su discípula, le siguió hasta el monte Calvario y mereció ser la primera que vio al Señor resucitado en la mañana de Pascua y la que se lo comunicó a los demás discípulos.

Lee también aquí:
La oración a Santa María Magdalena
Segundo día del triduo a Santa María Magdalena
Ultimo día del Triduo a Santa María Magdalena

PRIMER DIA DE ORACION

Oh María Magdalena, modelo de santidad, que apenas tocada por la gracia de Dios, renunciaste rápidamente a todos los placeres del mundo para consagrarte al amor de Jesucristo. Intercede por nosotros para que podamos como tú tener la gracia  de corresponder fielmente a todas las divinas inspiraciones. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén

Padre nuestro...
Ave María
Gloria

LA VIDA DE SANTA MARIA MAGDALENA

La santa del día 22 de julio es un símbolo de la misericordia que el Salvador tiene con los que se duelen de sus pasados en el pecado. María Magdalena, hermana de Marta y Lázaro, era una pública pecadora, hasta que tocada un día por la gracia, vino a rendirse a los pies del Señor...Lee la vida completa de Santa María Magdalena haciendo click aquí…

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SANTA MARIA MAGDALENALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here