Icono del sitio Santa Virgen Maria

MILAGROSA ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

MILAGROSA ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

MILAGROSA ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

Niño Divino que viniste del cielo con tanto amor para enseñarme a llegar a mi creador. Guía mi vida, y no permitas que obre mal; que en la familia todos podamos vivir en paz.

Que cada día sea consciente del regalo que mes das, y eso me llene de felicidad; amar, amar, solo necesito amar. Cuando mi Padre me pregunte cuánto he amado, que en mis obras se vea el amor que he sabido dar.

Que tus pequeños brazos abiertos me vengan a abrazar cuando la angustia o la soledad inunden mi corazón me llenen de pesar; Tu alegría e inocencia me harán recordar que Tu eres el tesoro más grande que Dios me pudo dar.

También te puede interesar:

.Cómo obtener los favores del Divino Niño Jesús

Ten presente mis súplicas, Tu que todo lo puedes dar, hazme este favor siempre que sea tu voluntad.

Ten misericordia de mí cuando me vengas a buscar…
Amén.

El Santuario del Divino Niño Jesús:

Es un Santuario colombiano, consagrado a Jesucristo en su advocación del Divino Niño Jesús.

Está a 35 kilómetros de la ciudad colombiana de Florencia (Caquetá), por la antigua carretera que comunica a Florencia con el Municipio de Guadalupe en el departamento del Huila.

La historia del Santuario del Divino Niño Jesús se remonta 1932, cuando Francisco Quintero, que trabajaba en la construcción del carretera Guadalupe-Florencia encontró una imagen del Divino Niño Jesús colocada sobre una roca por una mujer cuyo esposo había sido asesinado junto con su hijo, justo en aquel lugar.

Los vehículos empezaron a transitar por la carretera hacia el año de 1945, causando el deterioro de la imagen.

En 1948 un conductor sufrió un accidente al atravesar un antiguo puente de madera. Cuando el vehículo empezó a rodar, el conductor se encomendó al Divino Niño, llegando al fondo del abismo sin rasguño alguno. En acción de gracias, cambió la imagen que estaba en la piedra.

El 27 de agosto de 1989 fue celebrada la primera misa por encargo de la señora Ligia Contreras, la cual fue oficiada por el obispo José Luis Serna Alzate. Asistieron 120 personas y desde esa fecha se siguió celebrando la eucaristía el primer domingo del mes.

La primera peregrinación se llevó a cabo el primer domingo del mes de octubre de 1989.

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, dos misioneras tuvieron la idea de levantar una pequeña capilla y sin dar espera, en febrero de 1990 comenzaron a tramitar el permiso para la construcción.

En junio de 1990 y tras completar nueve peregrinaciones, el entonces obispo de Florencia, Monseñor Fabián Marulanda López, asistió para bendecir la primera piedra.

[masterslider id=»4″]
ORACION AL MILAGROSO NIÑO DE PRAGALee más aquí

 

Salir de la versión móvil