MILAGROSA ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

La poderosa Oración a Emanuelito, el niño Jesús.

7047
MILAGROSA ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS
MILAGROSA ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

Niño Divino que viniste del cielo con tanto amor para enseñarme a llegar a mi creador. Guía mi vida, y no permitas que obre mal; que en la familia todos podamos vivir en paz.

Que cada día sea consciente del regalo que mes das, y eso me llene de felicidad; amar, amar, solo necesito amar. Cuando mi Padre me pregunte cuánto he amado, que en mis obras se vea el amor que he sabido dar.

Que tus pequeños brazos abiertos me vengan a abrazar cuando la angustia o la soledad inunden mi corazón me llenen de pesar; Tu alegría e inocencia me harán recordar que Tu eres el tesoro más grande que Dios me pudo dar.

También te puede interesar:

.Cómo obtener los favores del Divino Niño Jesús

Ten presente mis súplicas, Tu que todo lo puedes dar, hazme este favor siempre que sea tu voluntad.

Ten misericordia de mí cuando me vengas a buscar…
Amén.

El Santuario del Divino Niño Jesús:

Es un Santuario colombiano, consagrado a Jesucristo en su advocación del Divino Niño Jesús.

Está a 35 kilómetros de la ciudad colombiana de Florencia (Caquetá), por la antigua carretera que comunica a Florencia con el Municipio de Guadalupe en el departamento del Huila.

La historia del Santuario del Divino Niño Jesús se remonta 1932, cuando Francisco Quintero, que trabajaba en la construcción del carretera Guadalupe-Florencia encontró una imagen del Divino Niño Jesús colocada sobre una roca por una mujer cuyo esposo había sido asesinado junto con su hijo, justo en aquel lugar.

Los vehículos empezaron a transitar por la carretera hacia el año de 1945, causando el deterioro de la imagen.

En 1948 un conductor sufrió un accidente al atravesar un antiguo puente de madera. Cuando el vehículo empezó a rodar, el conductor se encomendó al Divino Niño, llegando al fondo del abismo sin rasguño alguno. En acción de gracias, cambió la imagen que estaba en la piedra.

El 27 de agosto de 1989 fue celebrada la primera misa por encargo de la señora Ligia Contreras, la cual fue oficiada por el obispo José Luis Serna Alzate. Asistieron 120 personas y desde esa fecha se siguió celebrando la eucaristía el primer domingo del mes.

La primera peregrinación se llevó a cabo el primer domingo del mes de octubre de 1989.

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo, dos misioneras tuvieron la idea de levantar una pequeña capilla y sin dar espera, en febrero de 1990 comenzaron a tramitar el permiso para la construcción.

En junio de 1990 y tras completar nueve peregrinaciones, el entonces obispo de Florencia, Monseñor Fabián Marulanda López, asistió para bendecir la primera piedra.

[masterslider id=”4″]
ORACION AL MILAGROSO NIÑO DE PRAGALee más aquí

 

8 Comentarios

  1. Niñito Bendito Ruega por toda nuestra Familia Urquizo Orozco y urquizo Guaman para Que Diosito y Mamita Virgen Nos Cubra Con Su Bello Manto . y que le cure de una emfermedad que tiene mi papá Benjamín Urquizo

    • Ponemos en oración a tu querida familia, y a tu padre, que nuestro Señor Jesucristo renueve a la familia llenándola de paz y de amor, y sane a Benjamín y le de fuerza y esperanza, y se haga siempre su santa voluntad. Amén.
      Bendiciones!

  2. Dulce Niño Jesús
    Plenitud de la Salvación
    Fuente Inocencia Divina de Luz
    Pon tu Mirada Brillante y Resplandeciente
    Sobre mí y en toda mi familia,
    Cuelga tus Tiernos Bracitos en nuestros cuellos
    Infunde tu Calor y Vida en nuestras mentes, corazones y todo nuestro ser
    Para ser dignos cada día de la Presencia del Padre Creador,
    La Compañía de su Hijo Jesucristo Redentor
    Y bendecidos y dirigidos de su Espíritu Santo Santificador,
    Siempre estemos preocupados porque nada, ni nadie, nos separe de Dios

    Que tu Amorosa Madre esté siempre en nuestro hogar
    Enseñándonos las reglas de la Sagrada Familia,
    Donde el amor, la oración, solidaridad, humildad y el respeto sean nuestras fortalezas, valores y riquezas,
    Que en todo nuestro existir franquee el Amor Misericordioso de Jesús
    Servicio de calidad a prestar a nuestros semejantes, con amorosa bondad.

    Bendícenos por siempre la Salud de Cuerpo y Alma,
    Tu Sabiduría ilumine nuestra inteligencia para resolver las tormentas de la vida
    Que tu Inocencia y Alegría sean nuestro incalculable Tesoro con que Dios nos quiso premiar, que siempre nos acompañe hasta el final de los tiempos.
    Y cuando lo disponga el Padre llamarnos a su lugar, Ven Niñito hermoso y tierno a mostrarnos los caminos para contigo llegar, conducidos de tus manos la plenitud con el Padre alcanzar .

  3. Hermosa oración, tan tierno y lleno de Luz el Niñito Jesús, con confianza y humildad me acojo a Él para que asista a Novak en su recuperación, niño que nació antes de lo previsto y ahora lucha por vivir, oremos al Niño Jesús que lo ayude a que todo él madure!!

  4. Niño Jesus te pido por mi tía Toya que se fue al reino de tu padre por mi esposo que está en ese reino por mis hijos por mi salud mejora me de los dolores de las piernas de cuaquier enfermedad te suplico mi nlñito Jesus hermoso ayúdame en todo yo te llevo dentro de mi corazón Amen Amem Amen

  5. Pido por la salud de mi familia y mia, intercede por el matrimonio de mis hermanos Marcial y Cintia, que aprendan a tolerarse, por su bien y el de sus hijos-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here