SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

4304
SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA
SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

Lee también aquí:
.La oración a Santa Ana por los Hijos
.El primer día de la novena a Santa Ana
.Tercer día de la Novena a Santa Ana
.Cuarto día de la Novena a Santa Ana

SEGUNDO DIA DE LA NOVENA 

Vengo a Ti, Santa Ana porque como abuela de Jesucristo, sabes que no hay nada más importante en la vida que conocer a Dios, El es fuente de nuestra alegría, luz que ilumina nuestras tinieblas. Todo en nuestras vida tiene sentido, todo se sostiene cuando ponemos nuestros corazones en El.

Te pido que intercedas por mí para que esté siempre preparada para encontrarlo, para amarlo, y servirlo y hacerlo conocer a través de mis actos a todas las almas necesitadas de amor.

Dame ojos para ver, oídos para escuchar, un corazón noble y generoso para acoger la promesa de un Dios que es toda ternura.

Amén

Santa Ana, Madre de la Santa Virgen María, Ruega por nosotros!

Padre nuestro…

Ave María…

Gloria…

LA VIDA DE SANTA ANA

Una antigua tradición, que arranca del siglo II, atribuye los nombres San Joaquín y Santa Ana a los padres de la Santísima Virgen María. El culto a santa Ana se introdujo ya en la Iglesia oriental en el siglo VI, y pasó a la occidental en el siglo X; el culto a san Joaquín es más reciente.

Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el…Lee la vida completa de Santa Ana aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION A SANTA ANA POR LOS HIJOSLee más aquí

2 Comentarios

  1. Me gustaria que me enviaran las novenas para ponerne al dia a dia soy lwgionaria de mi Madre Santicima y todo lo ifresco a Hesus a traves de ella Amên.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here