NOVENA A SANTA ANA

21210
NOVENA A SANTA ANA
NOVENA A SANTA ANA

Santa Ana es considerada la protectora  de las mujeres que no han podido tener hijos y de las madres que esperan un bebé.

Ella rezaba en su casa cuando un ángel se le aparece y le anuncia el futuro nacimiento de la Madre de Cristo. La invocamos por nuestros hijos, padres y por toda la familia con esta bella novena.

PRIMER DIA DE LA NOVENA A SANTA ANA

Gloriosa Santa Ana, madre de María y abuela de Jesús, que has compartido el destino de los santos en la luz de Dios y eres amada en el corazón de tu nieto Jesús.

Él ha venido sobre la tierra para anunciarles a los pobres la Buena Noticia, para curar los corazones de los que sufren, para llevar a su Padre a los pecadores y los justos, para enseñarles a los hombres el amor hacia sus hermanos, para llevar la paz al mundo, para calmar las almas y reponer la esperanza.

Mi buena Madre, vengo a ti con una gran confianza; te pido que escuches lo que humildemente te suplico en esta novena y ruega a Dios por mí.

Amén.

Santa Ana,  madre de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, ruega por nosotros, socórrenos!

Rezar: Padre nuestro, Ave María y Gloria.

Lee también aquí:

.La oración a Santa Ana por los hijos

.Tercer día de la Novena a Santa Ana

.Cuarto día de la Novena a Santa Ana

LA VIDA DE SANTA ANA

Una antigua tradición, que arranca del siglo II, atribuye los nombres San Joaquín y Santa Ana a los padres de la Santísima Virgen María. El culto a santa Ana se introdujo ya en la Iglesia oriental en el siglo VI, y pasó a la occidental en el siglo X; el culto a san Joaquín es más reciente.

Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el Protoevangelium de Santiago. Conoce más sobre las Vidas de Santa Ana y San Joaquín aquí

[masterslider id=»4″]
ORACION POR LOS ADOLESCENTESLee más aquí

7 Comentarios

  1. Deseo poner a mi hija Iris Leiva en Oración esta pasando momentos difíciles, no encuentra un techo donde vivir dignamente con sus niños,por mi salud me siento mal,quieren operar a mi hija Martha de la columna,mes diabética sufre di :tiroidesmpor favor necesito Madre me escuches sino dame fuerzas para soportar la decisión del Padre. Gracias.

  2. Madre quiero pedir por mi bebe que viene en camino, por mi pareja que encuentre un trabajo y por mi para que los tres podamos estar juntos algun dia, cuida a mi familia y la amilia de el. Gracias

  3. Oracion a Santa Ana por mi Hija mis cuatro nietas y mi biznieto salud para Ellas somber todo sanacion para meleny Es diabetics que mileisy y su mama tengan buena relacion los estudios de Amy q Dios y la virgen me la acompanen y llegue a graduarse de aquitecta y q yo pueda ayudar economicamente a mi nieta mileisy con la compras de su casita AMEN❤️????????❤️

  4. Le pido a Santa Anita que le de una casita hermosa y llena de amor y comprension a mi hija Marielita con su esposo Xavier y los hijos que Dios Padre quiera darle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here