ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA MOMENTOS DIFICILES

10176
ORACION A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA MOMENTOS DIFICILES

Madre amada, Virgen del Carmen,
Tengo muchas dificultades: te pido por favor, ayúdame.
De los enemigos del alma: madre mía,  sálvame.
En mis desaciertos: por favor,  ilumíname.
En mis dudas y penas: te suplico, confórtame.

En mis enfermedades: ten misericordia y fortaléceme.
Cuando me desprecien: por favor anímame.
En las tentaciones: Tu que has vencido, defiéndeme.
En horas difíciles: necesito de Ti, consuélame.

Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos cuando muera: te lo ruego, recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.

Amén.

Lee también aquí:

¡Oh Virgen Santa del Carmen!

Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario.

Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción.

Amén.

LA VIRGEN DE CARMEN

Memoria de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, monte en el que Elías consiguió que el pueblo de Israel volviese a dar culto al Dios vivo y en el que, más tarde, algunos, buscando la soledad, se retiraron para hacer vida eremítica, dando origen con el correr del tiempo a una orden religiosa de vida contemplativa, que tiene como patrona y protectora a la Madre de Dios.

Desde los antiguos ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo, Los Carmelitas han sido conocidos por su profunda devoción a la Santísima Virgen.

Ellos interpretaron la nube de la visión de Elías como un símbolo de la Virgen María Inmaculada. Ya en el siglo XIII, cinco siglos antes de la proclamación del dogma, el misal Carmelita contenía … Conoce la historia completa de la Virgen del Carmen aquí.

1 Comentario

  1. VENERAMOS Y AMAMOS Y AGRADECEMOOS A LA SANTICIMA MADRECITA DEL CIELO TANTAS BENDICIONES DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA POR ESTAS ORACIONES

Comments are closed.