ORACION DE SANACION A SAN CAMILO

4129
ORACION DE SANACION A SAN CAMILO

Glorioso San Camilo, en este día te pedimos que vuelvas una mirada de misericordia sobre los que sufren enfermedades físicas y espirituales, como también te pedimos por los que asisten a los enfermos.

Ayúdanos a comprender el misterio del sufrimiento que es continuación de la pasión de Jesús.

Tu protección conforta a los enfermos y a sus parientes,  te pedimos que consigas  para nosotros el premio eterno, como Jesús nos prometió:

«Benditos los que sufren porque serán consolados. Estuve enfermo y me has visitado».

Ustedes serán benditos!

Intercede por nosotros para aliviar nuestros dolores, y si es voluntad de Dios que seamos sanados. Ponemos nuestras esperanzas en tus santas plegarias.

Dónanos un corazón lleno del amor de Dios como el tuyo. Un corazón generoso con los pobres y los desdichados.

Un corazón de Madre para servir a los pacientes. Un corazón tierno con los pequeños enfermos. Un corazón fuerte como el tuyo.

Un corazón simple y consagrado a Dios. Un corazón juicioso y entregado a hacer la voluntad del Padre.

Concédenos, Dios nuestro Padre, un corazón puro como el de San Camilo para que podamos ser buenos servidores de los enfermos.

Amén.

LA VIDA DE SAN CAMILO DE  LELIS

San Camilo de Lelis nació el 25 de mayo del 1550 en Abruzzo, Italia. Camilo fue un niño vivaracho e inquieto, aprendió a leer y a escribir.

A los trece años murió su madre, y vivió una vida vagabunda. Junto a su padre, militar de los ejércitos españoles, empezó a frecuentar a los soldados, aprendiendo sus lenguajes y pasatiempos, como el juego de las cartas y los dados.

El santo se preparó para ser soldado. Pero mientras estaba por ser reclutado en el ejército de la “Liga santa”, de repente murió su padre Giovanni.

Al triste acontecimiento le siguió la aparición de una dolorosa úlcera purulenta al tobillo derecho. Eso obligó…Lee la vida de San Camilo completa haciendo click aquí.

[masterslider id=»4″]
LA VIDA DE SAN CAMILO DE LELISLee más aquí

4 Comentarios

  1. eSTOY SUFRIENDO UNA ENFERMEDAD RENAL Y ADEMAS UN ANEURISMA DE AORTA , CREO QUE LOS MEDICOS ME QUIEREN OPERAR , PERO HOY TRENGO 78 AÑOS ,OPERADO HACE 12 AÑOS DEL CORAZON CON 3 BAYPAS, Y HACE 12 AÑOS OPERADO DE CANCER DE RECTO CON COLOSTOMIA DEFINITIVA ,ESTO ME HACE SUFRIR EMOCIONALMENTE MUCHO ,CREO QUE YA ES MOMENTO PARA DISFRUTAR DE MIS HIJOS Y NIETOS , Y ESPERAR QUE DIOS DISPONGA DE MI A SU VOLUNTAD SIN QUE SUFRA MAS ,ESO LE PIDO TODAS LAS NOCHES EN MIS HORACIONES DIARIAS ,ESPERO QUE SAN CAMILO ME ESCUCHE Y ME AYUDE A TRANSITAR EL CAMINO QUE ME QUEDA .- ¡¡¡ GRACIAS !!! .-

  2. Por intersección de San Camilo asiste al hermano de Jesús es Victoria, envía tu Espíritu Santo cargado de sanidad, para que sane en tu orden divino y sea liberado totalmente de los pesados fardos que oprimen su corazón, sus venas, sus arterias, para que te manifieste organizando el flujo de su sangre, para respirar a pleno pulmón el aire fragante de tu conocimiento personal del amor de Dios, y para que su mejoría y sanidad obra reconocida de tus manos y tu poder, sea para tu Santa Gloria, Amén. Creo en Dios Padre , todopoderoso,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here