1-No puedo decir otra cosa: Dios está loco, hace locuras de amor; y me quedo también yo enloquecida, atónita por tanto bien.
2-El camino al cielo es estrecho, y poco lo recorren: pero depende de nosotros; porque Dios nos ha facilitado todo, y nos pide que no lo ofendamos.
3-Más la criatura se humilla y se reconoce indigna de cada gracia, más Dios, con las manos llenas, llueve sobre ella abundancia de gracias.
Lee también aquí:
.La vida de Santa Verónica Giuliani, la más grande mística de la historia
4-Dios me hace entender la gran necesidad que tengo de orar. En la oración se ve claramente lo que tenemos que hacer; qué tenemos que aprender para llegar a cuanto Dios nos pide.
5-El corazón dividido no está bien; necesita que sea todo para Dios.
6-Yo, como yo, no puedo nada. Una hormiga me echaría al suelo; pero, estando con Dios, con fe y esperanza en Él, Él siempre vencerá por mi.
7-Tuve luz sobre la virtud de la obediencia: cuanto valor tiene y cómo, practicándola, se llega en resumen al extremo de la perfección.
8-He entendido que quien quiere la humildad, tiene que perder la mira de sí mismo; ya no pensar en sí y abandonarse en Dios; y dejarle a El el cuidado, en todo y de todo. ¡Ay! qué gran punto es éste.
9-La caridad sin amor de Dios, es como una cosa muerta. El amor es lo que da valor y le da vida.
10-Les recuerdo, si quieres que esté en Ti cada virtud, haz que el fundamento de ellas sea la santa humildad: ésta es el fundamento, la caridad es la reina de las virtudes. Teniendo estas dos en nosotros, tendrás todas las otras; sin estas, todas las otras juntas no son nada.
11- La verdadera vida es, cuando se ama a Dios y nos olvidamos de nosotros mismos.
12-No hay cosa más querida en esta vida que el padecer; no hay cosa más preciosa que la cruz; no hay alegría más grande y verdadera que hacer la voluntad de Dios, sumo Bien; no hay gozo ni alivio más deleitoso que buscar el padecer; no hay descanso más suave que estar en la cruz con mi amado Jesús. Y en esto no necesitamos buscar sentimiento y el gozo de nuestro espíritu.
13- Cuando se piensa que Dios está lejos, es en realidad que está mas cerca.
14- El amor ha vencido y el mismo amor ha quedado vencido
15- Me parece ver el Santísimo Sacramento como en un trono a Dios Trino y Uno: El Padre con su omnipotencia, el Hijo con su sabiduría y el Espíritu Santo con su Amor. Viniendo a nosotros Dios, viene todo el paraíso. Estuve todo el día fuera de mí de alegría viendo cómo Dios está escondido en la Hostia Santa. Y si tuviese que dar la vida para afirmar esta verdad, la daría mil veces.
ORACION A SANTA VERONICA GIULIANI
Dios Todopoderoso y eterno, que concediste a santa Verónica Giuliani la gracia de llevar en su cuerpo los signos de tu pasión redentora, te pedimos que a ejemplo suyo, completemos en nuestro cuerpo el sacrificio supremo del Hijo hecho hombre.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
[masterslider id=»4″]#Oracion #sanfrancisco #simple
La Oración Simple de San Francisco de Asís https://t.co/FKS2lHDVqp— Santa Virgen María (@santavirgenSVM) February 20, 2017