LAS 15 FRASES Y ORACION DE SANTA VERONICA

5751
LAS 15 FRASES Y ORACION DE SANTA VERONICA

1-No puedo decir otra cosa: Dios está loco, hace locuras de amor; y me quedo también yo enloquecida, atónita por tanto bien.

2-El camino al cielo es estrecho, y poco lo recorren: pero depende de nosotros; porque Dios nos ha facilitado todo, y nos pide que  no  lo ofendamos.

3-Más la criatura se humilla y se reconoce indigna de cada gracia, más Dios, con las manos llenas, llueve sobre  ella  abundancia de gracias.

Lee también aquí:
.La vida de Santa Verónica Giuliani, la más grande mística de la historia

4-Dios me hace entender la gran necesidad que tengo de orar. En la oración se ve claramente lo que tenemos que hacer; qué tenemos que aprender para llegar a  cuanto Dios nos pide.

5-El corazón dividido no está bien; necesita que sea todo para Dios.

6-Yo, como yo, no puedo nada. Una hormiga me echaría al suelo; pero, estando con Dios, con fe y esperanza en Él, Él siempre vencerá por mi.

7-Tuve luz sobre la virtud de la obediencia: cuanto valor tiene y cómo, practicándola, se llega en resumen al extremo de la perfección.

8-He entendido que quien quiere la humildad, tiene que perder la mira de sí mismo; ya no pensar en sí y abandonarse en Dios; y dejarle a El el cuidado, en todo y de todo. ¡Ay! qué gran punto es éste.

9-La caridad sin amor de Dios, es como una cosa muerta. El amor es lo que da valor y le da vida.

10-Les recuerdo,  si quieres que  esté en Ti cada virtud, haz que el fundamento de ellas sea la santa humildad: ésta es el fundamento, la caridad es la reina de las virtudes. Teniendo estas dos en nosotros, tendrás todas las otras; sin estas, todas las otras juntas no son nada.

11- La verdadera vida es, cuando se ama a Dios  y nos olvidamos de nosotros mismos.

12-No hay cosa más querida en esta vida que el padecer; no hay cosa más preciosa que la cruz; no hay alegría más grande y verdadera que hacer la voluntad de Dios, sumo Bien; no hay gozo ni alivio más deleitoso que buscar el padecer; no hay descanso más suave que estar  en la cruz con mi amado Jesús. Y en esto no necesitamos buscar sentimiento y el gozo de nuestro espíritu.

13-  Cuando se piensa que Dios está lejos, es en realidad que está mas cerca.

14- El amor ha vencido y el mismo amor ha quedado vencido

15- Me parece ver el Santísimo Sacramento como en un trono a Dios Trino y Uno:  El Padre con su omnipotencia, el Hijo con su sabiduría y el Espíritu Santo con su Amor. Viniendo a nosotros Dios, viene todo el paraíso. Estuve todo el día fuera de mí de alegría viendo cómo Dios está escondido en la Hostia Santa. Y si tuviese que dar la vida para afirmar esta verdad, la daría mil veces.

ORACION A SANTA VERONICA GIULIANI

Dios Todopoderoso y eterno, que concediste a santa Verónica Giuliani la gracia de llevar en su cuerpo los signos de tu pasión redentora, te pedimos que a ejemplo suyo, completemos en nuestro cuerpo el sacrificio supremo del Hijo hecho hombre.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

[masterslider id=»4″]
ORACION A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTOLeer aquí PODEROSA ORACION AL SANTISIMO SACRAMENTOLeer aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here