ORACION POR LA SALUD DEL CUERPO Y DEL ALMA

1824
ORACION POR LA SALUD DEL CUERPO Y DEL ALMA

Querido San Antonio Maria, escucha mi oración. Toma mi ruego y llévalo junto a Dios nuestro Señor.

A ti recurro en este día, a tí que has curado a los pobres y a los enfermos y has consagrado tu vida a la salud de las almas, escucha mi humilde y confiado ruego.

Continúa tu obra de médico y sacerdote, pidiéndole a Dios por la curación de las enfermedades físicas y espirituales, a fin de que Dios nos libre del pecado y del mal, con la gran medicina de su Gracia.

Intercede por mí para que pueda amar a Dios con alegría, cumplir con fidelidad mis deberes, trabajar generosamente por el bien de mis hermanos y por mi santificación.

Que tu ejemplo de discípulo enamorado de Cristo sea luz para mi camino cristiano, que tu ruego cercano a Dios pida por mi cuerpo y mi alma, para que sea en mí la Santa Voluntad de Dios, que sólo el bien quiere para nosotros.

Amén.

LA VIDA DE SAN ANTONIO MARIA ZACCARIA

San Antonio María Zaccaria fue un gran apóstol de sus tiempos. Nació en el año 1502 en Cremona, Italia, de una familia noble. Creció en los díficiles tiempos del Cisma protestante.

Quedando huérfano de su padre, el aristócrata don Lazzaro, fue educado por su joven madre viuda, Antonietta Pescaroli.

En el 1520 se trasladó a Padua, la Ciudad otro gran Santo, también llamado Antonio, para estudiar filosofía y medicina. Pocos días antes de partir hizo el testamento renunciando a todos sus bienes en favor de su madre.

En el 1524, después de lograr la licenciatura, volvió a Cremona dónde, en lugar de ejercer su profesión como médico, Antonio tomó la valiente decisión de seguir a Cristo completamente..Continúa leyendo la vida de San Antonio María Zaccaría aquí

[masterslider id=»4″]
TERCER DIA DE LA NOVENA A SAN BENITOLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here