SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SAN BENITO

EL SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA QUE EMPIEZA EL 2 Y TERMINA EL 10 DE JULIO.

11479
SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SAN BENITO
SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SAN BENITO

Rezar a continuación la oración del segundo día:

ORACION DE INICIO PARA TODOS LOS DIAS

Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de las almas.

¡Oh Patriarca de los monjes! Mira desde el cielo la viña que plantó tu mano. Multiplica el número de tus hijos, y santifícalos.

Protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo y filial protección. Ruega por los enfermos, por los tentados, por los afligidos, por los pobres, y por nosotros que te somos devotos.

Alcánzanos a todos una muerte tranquila y santa como la tuya. Aparta de nosotros en aquella hora suprema las asechanzas del enemigo, y aliéntanos con tu dulce presencia.

Ahora consíguenos la gracia especial que te pedimos en esta novena…

SEGUNDO DIA DE LA NOVENA A SAN BENITO

¡Oh glorioso San Benito, humilde de corazón, que supiste desdeñar las alabanzas de los hombres!

Alcánzanos la humildad, tú que amaste a Dios sobre todas las cosas y le entregaste sin reservas tu corazón, consíguenos también el amor de Dios. San Benito, ruega por nosotros.

Tres Avemarías. Concluir con la oración final.

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

¡Oh glorioso San Benito, que desde el cielo eres padre piadoso para nosotros tus devotos!

Tu gran poder ante Dios se reconoce hoy, más que nunca, gracias a la medalla que viene honrada con tu nombre, por la multitud de prodigios y favores que por su medio Dios nos ofrece.

Ruega por todos los que acudimos a ti. Alcánzanos del Señor, todas la gracias que nos son necesarias durante esta vida y especialmente la gracia por la cual hacemos esta novena. San Benito, ruega por nosotros.

Concluir con un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

.TERCER DIA

.CUARTO DIA

.QUINTO DIA

.SEXTO DIA

.SEPTIMO DIA

.OCTAVO DIA

. NOVENO DÍA

ORACION A SAN BENITOLee más aquí PODEROSA ORACIÓN DE LA MEDALLA DE SAN BENITOLee más aquí EXORCISMO DE SAN BENITO Lee más aquí


  

COMPARTIR

3 Comentarios

    • Querido hermano:
      La novena de San Benito es una devoción de oración durante nueve días para obtener alguna gracia o intención especial. Al pedir la intercesión de San Benito debemos desear imitar sus virtudes. Para ello es necesario conocerlo. La novena puede convertirse en superstición si se limita a buscar un deseo personal sin abrir el corazón a Dios y someterse a su voluntad. Una novena bien hecha es un medio para intensificar la intercesión.
      Como realizarla: Cuando quiera iniciarla, debe ir al día 1 y ponerse en presencia de Dios haciendo la señal de la cruz. Después debe rezar la oración inicial para todos los días, continuar con la oración que corresponde según el día, en este caso será para el primer día y por último la oración final que es la misma para todos los días.
      Lo importante es rezarla, con humildad, meditando lo que estamos leyendo, poner nuestra confianza en Dios, y esperar con Fe la intercesión del Santo.
      Espero que le hayamos sido útil, cualquier otra duda esperamos que con la gracia de Dios podamos ayudarlo.
      Bendiciones!

Comments are closed.