ORACION A SAN PEDRO Y SAN PABLO

3931
ORACION A SAN PEDRO Y SAN PABLO
ORACION A SAN PEDRO Y SAN PABLO


Mi buen Jesús, yo creo que Tú eres el Señor de la vida.
Yo creo que Tú has venido a salvarme porque me amas hasta el extremo.

Te pido que me ayudes a escuchar tu Palabra, a amarte más y a seguirte como lo hicieron los santos apóstoles.

San Pedro y San Pablo intercedan ante el Señor para que en este día solemne nuestra fe reviva, siguiendo el ejemplo que nos dieron de seguir a Cristo dándolo todo por su amor. Tu Pedro, que con la palabra y con la sangre, confesaste: «Jesús tu eres el Hijo de Dios vivo». Y tu Pablo conquistado por el verdadero amor exclamaste: Para mí la vida es Cristo!.

Todo esto nos da la fuerza para ser más fieles a El.

Pedro arrepentido, Pedro el preferido del Señor, Pedro el entusiasta por Cristo Jesús, pídele al Señor nos conceda un amor hacia el Salvador, tan fuerte y tan generoso como el amor que por Cristo Jesús ardió en tu gran corazón.

Pablo, fervoroso Apóstol, un favor te pedimos al recordar tu fiesta de cada año: suplícale a Dios que te imitemos en tu inmenso amor a Jesucristo y en tu deseo impresionante de salvar almas.

«Me desgasto y me desgastaré por el bien de las almas y por el Reino de Cristo Jesús».
Por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Fiesta de San Pedro y San Pablo:

Hoy celebramos el martirio de los santos apóstoles Pedro y Pablo. Se trata, en verdad de los mártires más conocidos de la Iglesia Católica, o dos de los más conocidos.

Su predicación alcanzará todos los confines de la tierra y llegará hasta los límites del mundo su testimonio de una palabra que nos de ellos sino de Cristo, y que ellos fielmente han custodiado. Estos mártires, en su predicación, daban testimonio de lo que habían visto con un desinterés absoluto, dieron a conocer la verdad hasta morir por ella.

Lee las vidas de San Pedro y San Pablo haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

4 Comentarios

    • Señor danos la fuerza de dar testimonio en medio de un mundo que te da la espalda! Señor te pedimos por la conversión de todos los que están alejados de Ti!

  1. Señor te pido que bendigas a nuestro PAPA,que le des fortaleza para realizar sus obras atraves de la oracion no solo para tu PAIS sino para toda la humanidad que no haya discriminacion de ningun tipo que cada dia veamos en el hermano que sufre al Cristo Vivo Dios nos premiara a todos y a el le dara todo lo que pide por nosotros

    • AMÉN, Señor danos la palabra justa y la caridad suficiente para ayudando al que necesita en el cuerpo, dar la ayuda que más importa, la del alma! Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here