ORACION PARA INICIAR EL DIA CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DE DIOS

Inicia el Día de la mano de Dios.

3639
ORACION PARA INICIAR EL DIA CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DE DIOS
ORACION PARA INICIAR EL DIA CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DE DIOS

Señor Jesús, gracias por este nuevo día, este regalo hermoso que me das.

Tu hablas a mi corazón y me dices que no tenga miedo, que tenga mucha fe, y confíe siempre en Ti.

Tu eres lo que más quiero y en este día me pongo en tus amorosas manos, para que Tu me lleves a donde quieras, y yo estoy confiado/a porque sé que tu me proteges de todo mal, y aunque hayan problemas me rescatas y me das paz en el corazón.

Tu me haces vivir la alegría de saber que soy tuyo/a y que tu amor incondicional nunca me faltará.

Bendito y alabado seas Jesús!

Protege a todos los que me diste y llévalos por el camino que los conduce a Ti.

Amén.

¿Qué nos dice la Iglesia sobre la oración de la mañana?

La iglesia dice que hemos de orar especialmente en los peligros, en las tentaciones, en el trance de la muerte; además, hemos de orar frecuentemente, y es bien que esto se haga a la mañana, a la tarde y al principio de las acciones más importantes del día.

El Catecismo Mayor de San Pío X, en su práctico formato de preguntas y respuestas nos dice sobre la oración de la mañana lo siguiente:

973- ¿Qué ha de hacer el buen cristiano al despertar por la mariana?

El buen cristiano, al despertar, ha de hacer la señal de la Cruz y ofrecer su’ corazón a Dios con estas o semejantes palabras: Dios mío, os doy el corazón y el alma mía.

974. ¿Qué hemos de pensar mientras nos levantamos y vestimos?

Mientras nos levantamos y vestimos hemos de pensar que Dios está presente, que aquel día puede ser el último de nuestra vida, y levantarnos y vestirnos con toda la modestia posible.

975. Levantado y vestido, ¿qué ha de hacer el buen cristiano?

El buen cristiano, acabado de vestir, ha de ponerse en la presencia de Dios y arrodillarse, si puede, ante una devota imagen, diciendo con devoción:

«Te adoro, Dios mío, y te amo con todo mi corazón; te doy gracias por haberme criado, hecho cristiano y conservado esta noche; te ofrezco todas mis acciones, y te pido que este día me preserves del pecado y me libres de todo mal. Así sea.»

Reza luego el Padrenuestro, Avemaría, Credo, y los actos de Fe, Esperanza y Caridad, acompañándolos con vivo afecto del corazón.

[masterslider id=»4″]

2 Comentarios

  1. Estoy tan fascinada por todas esas oraciones que me envian, sobretodo el evangelio de todo los dias, Gracias, muchas gracias

Comments are closed.