ORACION AL SEÑOR QUE NOS DA LA VIDA Y LA GLORIA ETERNA

La gloria de Dios consiste en que el hombre viva, y la vida del hombre consiste en la visión de Dios

1449
ORACION AL SEÑOR QUE NOS DA LA VIDA Y LA GLORIA ETERNA

Oh  Señor, Tu que nos mandas a seguirte, no porque tú necesites nuestro servicio, sino solamente para darnos  la salvación, escucha nuestra súplica.

Sabemos y estamos convencidos que seguirte, nuestro Salvador, es participar en la salvación, y seguir tu luz es percibir la luz.

Nuestro servicio no aporta nada a ti, porque tú no necesitas el servicio de los hombres: pero a los que te sirven y te siguen, tú donas la vida, la incorruptibilidad y la gloria eterna…

Si tú buscas el servicio de los hombres es para poder conceder, Tú que eres bueno y misericordioso, tus beneficios a los que perseveran en tu servicio.

Porque, como Tú,  Señor, no necesitas nada, así nosotros necesitamos la comunión contigo; en efecto nuestra gloria es perseverar y mantenernos firmes en tu servicio.

Y por esto, Tú Señor Jesús decías a tus discípulos «ustedes no me han elegido a mí, sino Yo los he elegido a ustedes», y así nos muestras que no eran ellos los que te glorificaban, sino que siguiéndote fueron glorificados por Ti.

Esta es nuestra esperanza, unirnos a tu oración al Padre: «Te pido también Padre, que los que me has dado, estén conmigo dónde estoy YO para que contemplen mi gloria.»

Amén.

SAN IRENEO DE LYON

Ireneo significa: amigo de la paz. (Irene – paz).

San Ireneo es considerado como uno de los padres de la Iglesia, porque en la antigüedad con su sabiduría y sus escritos libró a la cristiandad de las dañosísimas enseñanzas de los Gnósticos, y supo detener a esta secta que amenazaba con hacer mucho mal.

En una hermosa carta San Ireneo le dice a un amigo suyo que se pasó a los gnósticos: «Te recuerdo que siendo yo un niño, allá en Asia Menor me eduqué junto al gran obispo Policarpo. Y también tú aprendiste con él, antes de pasarte a la perniciosa secta. ¡Con qué cariño recuerdo las enseñanzas de este gran sabio Policarpo!… MÁS SOBRE LA VIDA Y OBRA DE SAN IRENEO haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]