PIDE UNA GRACIA A SAN JUAN EL BAUTISTA

4623
PIDE UNA GRACIA A SAN JUAN EL BAUTISTA
PIDE UNA GRACIA A SAN JUAN EL BAUTISTA


Encuentra también la Novena a San Juan Bautista aquí.

Glorioso San Juan, que con tu vida has dado honor a tu nombre, que significa Gracia de Dios, intercede por nosotros para que obtengamos la Gracia de vivir santamente y honrar el nombre de Cristiano que llevamos desde el día de nuestro bautismo.

Ruega por nosotros!

Tu que te retiraste al desierto y llevaste un vida austera y santa, danos la gracia de no ser esclavos del dinero y de las cosas terrenas, sino que acumulemos tesoros en el cielo.

Ruega por nosotros!

Tu que escuchaste la voz de Dios y fuiste obediente, bautizando y preparando a tantas almas para la venida del Hijo de Dios, danos la gracia de ser siempre dóciles a la voz del Señor para que merezcamos entrar en la vida eterna.

Ruega por nosotros!

Tu que fuiste el primero en proclamar a Jesucristo como verdadero cordero de Dios que quita los pecados del mundo, haz que hagamos conocer a todos la figura amable de nuestro salvador y hacer aceptar sus palabras de salvación.

Ruega por nosotros!

Tu que delante de Jesús te llamaste indigno de atar la correa de sus sandalias, danos la gracia de la humildad y de buscar la exaltación siempre de Dios, no la de los hombres.

Ruega por nosotros!

Tu que incansablemente enseñaste el camino de la salvación a todos los que recurrían a ti, danos la gracia de instruir continuamente nuestra prójimo en la verdad de la fe, edificándolo siempre con la palabra y el ejemplo.

Ruega por nosotros!

Tu que incluso en la prisión no dejaste de predicar a Jesucristo y de llevar las almas hacia El, danos la gracia de ser siempre fieles al Señor y a su evangelio ante cualquier adversidad o persecución.

Ruega por nosotros!

Tu que has muerto mártir decapitado, haz que nosotros demos siempre testimonio de Jesús y como vos, sacrifiquemos nuestras vidas para dar gloria a Dios, y asegurarnos la vida eterna con vos en el paraíso.

Ruega por nosotros!

Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

[masterslider id=»4″]
LA NOVENA A SAN JUAN BAUTISTALee más aquí

4 Comentarios

  1. Gracias Jesus por que se que por la intersecion S.JUAN BAUTISTA escucharas los ruegos que con mucha fe te pido, para mi y mis seres queridos necesitados de tu amor y tu misericordia. Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here