ORACION A NUESTRA MADRE PROTECTORA DE LA NOCHE

7960
ORACION A NUESTRA MADRE PROTECTORA DE LA NOCHE
ORACION A NUESTRA MADRE PROTECTORA DE LA NOCHE

PROTÉGENOS MADRE DE DIOS!!!

Madre de Dios y Madre nuestra, luz de Dios que nos llamas siempre a rezar, a amar, y a perdonar, entra esta noche en nuestros corazones pecadores y afligidos, limpia nuestras conciencias haciéndonos capaz de comprender el infinito amor y  Su eterna misericordia .

Regalo del altísimo para la conversión de los hombres, llévanos de la mano como una buena madre, guíanos en la adversidad terrena para conducirnos, con fe y esperanza sincera, hacia la vida y la alegría eterna, promesa del Hijo de Dios y fruto de tu seno Jesús.

«Quien come de este pan vivirá para siempre», «Quien cree en Dios vivirá en su luz». Madre tu nos recuerdas estas palabras y queremos seguir el camino que nos lleva hacia tu Hijo.

Ayúdanos, Madre  protectora de la noche, a ponernos solo en las manos de Dios con confianza para que El pueda obrar en nosotros. Y siempre hagamos su voluntad como lo hiciste Tu. Repara nuestras fuerzas, alimenta nuestra esperanza, aumenta nuestra capacidad de amar y de servir a los demás. Llénanos de tu dulzura y de tu paz.

Amén.

¿Que oraciones aconseja la Iglesia rezar antes de dormir?

El catecismo Mayor de San Pío X, contiene una instrucción clara al respecto:

985. ¿Qué hacer a la noche antes de acostarse?

A la noche, antes de acostarme, puesto en la presencia de Dios, rezaré devotamente el Padrenuestro, Avemaría, Credo, y los actos de Fe, Esperanza y Caridad, acompañándolos con vivo afecto del corazón., haré un breve examen de conciencia y pediré perdón a Dios de los pecados cometidos aquel día.

986. ¿Qué hacer antes de dormirse?

Antes de dormirme haré la señal de la santa Cruz, pensaré que puedo morir aquella noche y le entregaré a Dios el corazón, diciéndole:

«Señor y Dios mío, yo te entrego todo mi corazón; Santísima Trinidad, dame gracia para bien vivir y para bien morir; Jesús, José y María, en sus manos encomiendo el alma mía.»

[masterslider id=»4″]
Nuestra Señora de la CandelariaLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here