ORACIÓN DE LA NOCHE:
Señor Padre nuestro, escucha mi lamento.
Quiero ser valiente, y soy cobarde. Quiero sentir coraje y siento angustia y miedo que me paralizan. Todo mi atrevimiento quedo escondido en un lugar muy pequeño de mi corazón, que en estos momentos siente tanto dolor.
Señor, no hay médico que sane mi padecer. No hay compañía que quite mi soledad. No hay medicina que cure mi enfermedad. Solo tú puedes salvarme.
Señor de los milagros, Señor de la misericordia infinita, Señor de la Vida eterna, Señor de la resurrección, Señor de la luz que no tiene fin, Señor mío y Dios mío, escucha mi súplica.
Hoy como un pequeño quiero sentir tus brazos, tus caricias de Padre.
Señor quiero confiar en tu providencia y a la vez dar todo de mí, según tu me lo pidas. Quítame este corazón de piedra, y dame un corazón similar al tuyo.
Señor sé que tu eres mi roca, enséñame a alabarte, a ser tu instrumento, a esperar todo de Ti, a darme cada día por entero a mis prójimos, perdonando las ofensas y arrepintiéndome de corazón de las mías, seguro de tu perdón.
Leé también: ¡No hay como dormir tranquilo! Oración para el buen dormir.
Te ruego dame claridad, guía, amparo, compañía, fuerzas, amor para recibir y para dar.
Señor Dios mío, que tu seas el centro de mi vida, mi primera prioridad, mi primera ocupación, que por ti deje todo, que me una a Ti, que yo me sane unido a Ti.
Amén
- [masterslider id=»4″]
que hermosas oraciones son unicas nunca dejen de mandarmelas por favor
Con la Gracia de Dios hermano. Bendiciones
Son el alimento diario para mí paz interior.
Señor danos tu Paz!!! Bendiciones!