LA CORONILLA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

22733

El Señor Jesús le mostró su corazón a Santa Margarita Alacoque y le hizo grandes promesas de amor.

No perdamos esta ocasión y aprovechemos en el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús para adorarlo de una manera especial.

1-Oh Jesús mío que has dicho: En verdad, les digo, pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá!, yo Jesús te pido, yo busco y te llamo para pedirte una gracia especial….

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, Yo confío y espero en Ti!!

2-Oh mi buen Jesús, que has dicho: En verdad les digo, cualquier cosa que le pidan a mi Padre en mi nombre, El se los concederá!, Yo le pido al Padre en tu nombre la gracia que tanto necesito…

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, Yo confío y espero en Ti!!

3- Oh Jesús mío, que has dicho: En verdad les digo,  pasaran el cielo y la tierra, pero mi Palabra no pasará más!, apoyado en tu Palabra, yo te pido la gracia de…

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Sagrado Corazón de Jesús, Yo confío y espero en Ti!!

ORACION: 

Oh Sagrado Corazón de Jesús, para Ti es imposible no tener compasión de los infelices, ten piedad de nosotros pecadores,y acuérdate de las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre.

San José Ruega por nosotros!!
Rezar Salve Regina

SAGRADO CORAZON DE JESUS CONFIAMOS EN TI 

Corazón de Jesús fuente nuestra salvación, a Ti recurrimos llenos de fe y humildad, a Tu corazón purísimo lleno de amor y de bondad, queremos confiarte a todos los pecadores de este mundo, aquellos que te ofenden, no te aman, y no conocen Tu Misericordia. Concede a ellos la salvación de sus corazones, y haz conocer así el amor a su propia conversión y la de los que lo rodean. Abrázalos Jesús con todo Tu Corazón Misericordioso

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Corazón de Jesús fuente de nuestra salvación, haz que conozcamos la grandeza de Tu Corazón, a Ti queremos confiarte a todas las personas enfermas, moribundas, aquellos que hoy invocan Tu Nombre. Ten piedad de todos ellos. Haz que conozcan la alegría de Tu Amor, que el calor de Tu Espíritu les lleve la salvación, haz que te sientan en sus corazones en el momento de dolor, del sufrimiento. Oh, dulcísimo Corazón de Jesús, haz que se sienta seguros en tus brazos caminando juntos en sus sufrimientos, abrazados a Tu Divino Amor.

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Corazón de Jesús fuente de nuestra vida, alegría infinita de nuestros corazones, te confiamos a todos los sacerdotes, haz que sus corazones hablan través de Tu Palabra, que sientan el Amor particular que les has dado, dales el don de la santidad, de la sabiduría, de tu amor, para ser tu ejemplo guiándonos por el camino que nos lleva a Ti. Manda nuevos sacerdotes, nuevas vocaciones para poder hablar e invocar Tu corazón Misericordioso.

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Corazón de Jesús fuente de nuestra salvación, a Tu Corazón Misericordioso, confiamos a todas las familias del mundo, y las que vendrán, protégelas y dales tu luz para estar en paz. Que haya respeto en  los matrimonios, entre los hermanos, haz que desaparezca la soberbia y la vanidad, que en nuestros corazones esté el ejemplo de Tu Sagrada Familia humilde y rica de amor. Nos abrazamos a Tu Corazón.

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Corazón de jesús fuente de nuestra alegría, queremos confiartea todos los niños y jóvenes del mundo. Haz que conozcan Tu Palabra, dales el regalo de la conversión, la humildad hacia el prójimo y un corazón puro. Se luz para sus ojos, y guía en sus vidas, porque ellos son el futuro del mañana, por un mundo lleno de paz, de fe y de amor. Dales Tu Corazón, y sumérgelos en tu gran amor.

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

Corazón de Jesús queremos ahora confiarte a todas las personas del mundo que hoy van hacia Ti, a todos los difuntos, y las almas que se encuentran en el purgatorio. Corazón de Jesús Los confiamos a Ti seguros que aliviarás sus sufrimientos donde se encuentren.  Extiende sobre ellos Tu luz y haz que en el sufrimiento, puedan ver la luz que da la alegría de la vida Eterna.

Padre Nuestro, Ave María y un Gloria

OREMOS:

Jesús, recibe nuestra humilde oración, este acto de confianza a Tu Corazón Misericordioso, nosotros miserables mecadores te pedimos el don del Espíritu Santo, mándalo sobre nosotros, e ilumina nuestros corazones, haz que nuestros corazones sean semejante al tuyo, dando al prójimo el amor que Tu tienes por nosotros. Transfórmanos en corazones humildes fuertes en la fe, llevando nuevas almas pecadoras a la salvación. Ten Misericordia de nosotros!

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!

[masterslider id=»4″]
PEQUEÑAS ORACIONES PARA EL DIA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚSLee más aquí ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUSLee más aquí LA ENTRONIZACION DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TU HOGARLee más aquí LAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUSLee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here