ORACION DE LIBERACION FRENTE AL MAL

7585
ORACION DE LIBERACION FRENTE AL MAL
ORACION DE LIBERACION FRENTE AL MAL

Señor, Tú que me enseñaste a amar, dame la gracia de tener mi corazón en paz, para poder escucharte, para saber cual es el camino que me muestras. Defiéndeme del enemigo para que su mal no afecte a mi alma y pueda vivir en tranquilidad, sabiendo responder a los que me hacen mal, con el mayor bien.

Yo quiero perdonar, y te pido por esas personas que hacen el mal, para que despierten, para que vean que son instrumento de aquel que los quiere llevar a la muerte del alma. Te ruego que los bendigas, que los ilumines, que los perdones. Y que sus vidas cambien, para darte gloria.

Perdóname porque tantas veces bajo los brazos, me lleno de temor, me olvido de ti, o creo que me abandonas. Entiendo que todo es obra del maligno que no me deja en paz.

Pero Tú eres Paz, eres Amor y Vida verdadera. Y por eso no me abandonas, y caminas a mi lado. Yo quiero   hacer tu voluntad, y quiero recordar que si Tu permites estas cosas, son para mayor bien de mi alma.

Jesús, soy débil, solo con tu gracia puedo recuperar la fuerza en la batalla. Yo me pongo en tus manos para que dirijas mi vida y me lleves a donde Tu quieras. Señor, no nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal.

Amén.

 

COMO ATRAVESAR MOMENTOS EN QUE SUFRIMOS EL MAL

Todos pasamos en la vida por momentos en el que sufrimos algún mal. Y es claro que esto nos moviliza espiritualmente, y muchas veces no podemos pensar con la claridad que necesitamos o quizás ni siquiera podemos pensar. Nuestros corazones sufren, no podemos entender y no sabemos para donde dirigir esta angustia.

Pero Jesús nos dice claramente, en el evangelio de San Mateo 5: 43-48:  Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque El hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos.

Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo…

Por lo tanto lo primero que tenemos que hacer es rezar mucho por esto que nos pasa, o por la persona que nos ha hecho mal. Tenemos que insistir con la oración, diciendo pequeñas jaculatorias, que nos de paz.

El diablo siempre nos dice cosas en nuestra mente, para buscar revancha, para pensar mal, para condenar, para buscar de algún modo actuar devolviendo un mal al que nos lo hizo. Pero tenemos que tener la alarma prendida de que esto sucederá y a cada uno de estos pensamientos decirnos: no! alto! esto no viene del Señor! Jesús pondría pensamientos que iluminen mi alma, podría explicarme las cosas a la luz de la fe, y esto que pienso nada tiene de claridad, sino que me sumerjo en un laberinto mental y emocional, de oscuridad.

Ten Fe, si estás pasando por un mal momento, no te cierres a la gracia de Dios, que muchas veces viene acompañada de estas cosas. Responde bien, desea el bien, haz el bien, enfréntate con el bien, ama, cambia, da testimonio con tu actitud, educa a los que tienes a tu alrededor. Y reza…

 [masterslider id=»4″]
ORACION A SAN JORGE CONTRA TODO MALLee más aquí ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROSLee más aquí

3 Comentarios

  1. EU SELMA CORREÍA SÓ CATOLÍCA POÍSTOLÍCA ROMANA EU NESECÍTO DE DEUS EU PRESÍZO DE DEUS DA SUA MÍSERÍCORDÍA EU AMOR E ADORO NOSU EPÍRÍTO SANTO DE DEUS E AMOR MARÍA COSEBÍDA SEÍ PEGADO

  2. Solo clamo al Señor para tenga misericordia de mi matrimonio q esta a punto de decintegrarse y por la convercion de toda esta familia jimenez castro y paz en el mundo entero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here