PODEROSA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA

14007
PODEROSA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA
PODEROSA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA

San Antonio milagroso, hijo amado del Dios Padre, protector de las almas, nuestro Padre Dios siempre te escucha, tu todo lo consigues, todo lo encuentras, por tu humildad y fidelidad al Señor estas unido a Él. A ti te dejo mi petición para que la presentes a Dios que todo lo puede.

Ayúdame a tener paz en mi corazón, que pueda perdonar y amar como tu hijo nos mandó. Yo quiero ser humilde y manso como Jesús y ser instrumento en manos del Señor.

Pide por mí al Señor, que me dé la Gracia de la humilad, de vivir todo como lo quiere Dios, siendo sencillo en todo. En ti pongo mi confianza y esperanza en que me ayudarás, porque haces grandes milagros.

Sana mi vida completamente, que mi alma sea ligera, que sobrepase el dolor con la alegría de saber que la cruz es mi salvación. Pero si es para mi bien, hazme ese favor que te pido.

Te suplico por todos los que sufren, el dolor del cuerpo, el dolor del alma a raíz del pecado. Que sea capaz de ponerme en el lugar de otro y sea todo caridad como lo fuiste tú.

Tu que todo lo consigues para tus fieles devotos, ayúdame a encontrar una solución a mis problemas. Tu que todo lo sabes que yo encuentre la persona correcta para vivir la vida sirviendo a Dios. Tu que con la palabra convertiste tantas almas, haz que con la mía llegue a los corazones que me rodean y con mis obras de testimonio del verdadero amor.

San Antonio ruega por nosotros!
San Antonio ruega por nosotros!
San Antonio ruega por nosotros!

Amén.

LA VIDA DE SAN ANTONIO DE PADUA

Nació en Lisboa, en 1195. Santo franciscano de origen portugués, sacerdote y doctor de la Iglesia. Su nombre de nacimiento era Fernando Martins; era hijo primogénito de Martín de Alfonso, caballero portugués descendiente de nobles franceses (los Bouillon), y de María Taveira. LEE MÁS SOBRE SU VIDA HACIENDO CLICK AQUÍ

UN EXTRAORDINARIO MILAGRO DE SAN ANTONIO DE PADUALee más aquí NOVENA A SAN ANTONIO DE PADUALee más aquí

COMPARTIR